Telecinco

‘Idol Kids’: Dani Juanico se lleva el ticket dorado después de emocionar al jurado

Idol Kids
Dani Juanico

Con tan solo quince años, Daniel Juanico ha cumplido uno de sus sueños, estar sobre el escenario de ‘Idol Kids’. El joven confesó al jurado que su sueño es ser cantante y llegar a actuar incluso en la ‘Superbowl’, un sueño difícil, pero no imposible.

Daniel realizó una versión de ‘Never enough’, una canción muy complicada de cantar, tanto que incluso Edurne logró sorprenderse. Pero el chico consiguió hacer suya la canción y conquistar al jurado. Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne se emocionaron con la actuación de Daniel y no pudieron contener las lágrimas.

«Tienes una voz increíble. Has empezado con ese bajo tan bello. Qué maravilla. Qué altos, qué medios. Es que lo tienes todo. Para mí eres perfecto», decía emocionada la tonadillera.

«Yo cuando han empezado a sonar las primeras notas, he pensado que habías arriesgado fuerte. Vienes a por todas. Me gusta cómo has variado al principio. Lo has llevado a tu terreno. En los agudos pensaba que ojalá llegaras bien porque estaba siendo perfecto, y has estado impecable», dijo Edurne.

Finalmente, cuando pudo hablar, Carlos Jean dijo muy claro «Has hecho un ‘touchdown’. Cuando empecé en ‘Idol Kids’ me preguntaban qué esperaba encontrar. Gracias al equipo por invitarme a ver estas maravillas sobre el escenario. Me preguntaban si creía que iba a llorar. No tengo palabras para expresar porque me has sobrecogido. Y la música si te sobrecoge solo puedes hacer una cosa: mandar a las personas al sitio donde deben estar».

Finalmente, los tres decidieron pulsar el botón del ticket dorado para que Daniel Juanico esté, directamente, en las galas en directo de ‘Idol Kids’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias