‘Hit & Run’: la serie de Netflix en la que un hombre busca la verdad sobre la muerte de su mujer

Hit & Run
Hit & Run
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Otro de los estrenos de este fin de semana es la nueva serie israelí de acción y suspense Hit & Run en Netflix. Esta serie cuenta la historia de un hombre cuya principal misión en su vida es descubrir la verdad sobre la muerte de su mujer, el amor de su vida.

Hit & Run cuenta la historia de Segev Azulai (Lior Raz), un guía turístico en Tel Aviv que se vive con su hija pequeña (Neta Orbach) y su esposa estadounidense Danielle (Kaelen Ohm). Su vida es totalmente feliz hasta que un día de repente su mujer Danielle muere en un horrible accidente en el que es  atropellada  cuando se dirigía al aeropuerto para ir a Nueva York. El autor se da a la fuga y el protagonista pasará de una tristeza sublime a un gran rabia y deseos de venganza al darse cuenta de que no ha sido un accidente.

Una serie de nueve episodios que se ha estrenado este viernes 6 de agosto  (a la vez que Cruel Summer) y que es una creación de Raz y Avi Issacharoff, los cuales son conocidos por su éxito anterior Fauda. Otra serie de misterio y suspense que esta emitiendo Netflix y que se ha convertido en todo un éxito en Israel.  Una serie que también os recomendamos por su original historia protagonizada por una limpiadora que tras la muerte de su hijo y la desaparición de su marido por casualidad se convierte en una asesina.

Hit & Run
Hit & Run

La historia de una pérdida

Después del accidente en el que pierde la vida su esposa, Segev decide emprender una búsqueda internacional de los asesinos de Danielle, que han huido a los Estados Unidos con la ayuda de su primo detective de la policía israelí (Moran Rosenblatt), un viejo amigo (Gal Toren) y un ex amante estadounidense ( Sanaa Lathan), quien es un reportero de investigación inteligente,

Segev descubrirá secretos que le ocultó su esposa cuando vivían juntos y saldrán a la luz algunas verdades inquietantes sobre su pasado.  Raz e Issacharoff han sufrido la pérdida de alguien muy cercano a ellos. Raz habla sobre la devastación que sintió cuando era joven después de que su novia fuera asesinada en un ataque terrorista en Israel e Issacharoff habla sobre la pérdida de su padre.

Un buen thriller

En el reparto podemos encontrar a los actores Lior Raz como Segev Azula, Sanaa Lathan como Naomi Hicks, Kaelen Ohm como Danielle Wexler, Moran Rosenblatt como Tali Shapira, Gregg Henry como Martin Wexler y Gal Toren as Ron Harel.

Hit & Run es un buen thriller para el que Raz y Avi Issacharoff se unieron a las cocreadoras y showrunners Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, conocidas por The Killing. Una serie en las que nos plantean el interrogante de si realmente conocemos todo sobre las personas con las que convivimos. En la mayoría de las ocasiones será así, pero todos tenemos secretos que los demás desconocen.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias