Plataformas

HBO, Movistar, Netflix: El coronavirus deja sin doblaje el estreno de muchas series

Se emitirán en VOSE

hbo-series-sindoblar
Las plataformas emitirán sin doblar sus series en España

El coronavirus sigue afectando a la vida diaria de las personas de todo el mundo. Con el confinamiento en casa, las plataformas de streaming están siendo un verdadero alivio en muchos hogares españoles, pero la pandemia también ha llegado a salpicarles en los rodajes de nuevas series. HBO ya lo anunció hace unos días, no podrá emitir series dobladas al castellano hasta que se levante el confinamiento, y Movistar Plus también tendrá que tomar estas medidas. Por su parte Netflix, ya avisa que no sabe qué series podrá terminar a lo largo de 2020 por el parón de rodajes en todo el mundo.

HBO fue la primera en anunciar estas medias a través de un comunicado: «HBO ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país». Por lo tanto los próximos estrenos en la plataforma se podrán ver en Versión Original Subtitulada al Español.

La plataforma española, Movistar Plus, también anunció hace unos días que su contenido de estreno de series extranjeras tendrán que emitirse también en VOSE, aunque no concretaba de qué series se trataba ni cuándo comenzarían a emitirlas.

Como vemos, el coronavirus también está afectando al mundo de las plataformas de pago que ahora mismo son gran parte del entretenimiento de los españoles confinados en casa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias