GH VIP 2018: ¿Qué concursantes faltan por entrar en la casa de ‘Gran Hermano VIP’?
Faltan tres días para que vuelva la televisión uno de los realities más esperados del año, ‘Gran Hermano VIP’. El formato que cumple seis ediciones, es la gran apuesta para cerrar el año para Telecinco, y a juzgar por cómo han ido anunciando a los candidatos e implicando al público por redes sociales, parece que esta nueva edición del concurso está llamada a triunfar.
Esta misma mañana hemos conocido el nombre del último confirmado hasta el momento para entrar en la casa, el modelo Asraf Beno, que se une a los anteriores confirmados para pasar tres meses de encierro en la casa de Guadalix. Según palabras de Ana Rosa Quintana, Asraf Beno sería el último confirmado para el programa, algo que es de extrañar, ya que son sólo 11 hasta al momento y no los 14 concursantes que Kiko Hernández anunciaba en ‘Sálvame’ hace unos días.
Y es cierto que mirando la lista de confirmados, todos tienen muy buen perfil para participar en el programa, pero falta algo. Faltan un par, o tres, de personajes que completen la edición y ponga la guinda final. Es de suponer que, si no hay más confirmaciones de aquí al jueves, Telecinco se estará guardando unos cuantos nombres para incluir el mismo día del estreno, y así hacer mucho más interesante la llegada de los nuevos habitantes de ‘GH VIP’.
Entre las suposiciones de nombres encontramos a unos cuantos, que revistas como QMD, ya han ido apuntando como posibles participantes, aunque por ahora, no confirmados oficialmente. Es el caso de Isa Pantoja, que no ha sido confirmada por Telecinco, pero fue el primer nombre que se supo como confirmada del programa, a través de ‘Sálvame’. Para meter más leña al fuego, se habla de Tony Spina, es ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y ex de Oriana. Podría ser una auténtica bomba de relojería con los dos dentro de la casa encerrados.
Por otro lado Techi Cabrera, otra ex de Kiko Rivera, se apunta como posible confirmada en los próximos días. Igualmente, se espera un nombre potente que siembre la discordia dentro de la casa, como podría ser Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, y por la que Mónica Hoyos, primera confirmada del programa, no siente mucha simpatía.
Son cuatro nombres que parecen están a la espera de confirmar su participación en el programa, pero que por ahora no sabemos nada más. ¿Será el jueves cuando sepamos los nombres de todos los participantes? ¿Quién debería entrar en la casa de ‘Gran Hermano VIP’?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Netflix acaba de estrenar el thriller español que engancha desde la primera escena
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11