‘GH VIP 7’: El reencuentro entre las reinas del brillo y la confesión de Raquel Salazar
Raquel Salazar le confiesa a Noemí que Antón es quien ha estado defendiéndola en el plató de 'GH VIP 7'.
Tras tres meses sin tener contacto, Noemí Salazar se ha reencontrado con su madre, Raquel Salazar, dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Noemí ha recibido a su madre entre gritos, lágrimas y abrazos y es que la concursante no ha parado de nombrar a su madre durante todo el concurso, uno de los pilares más importantes de su vida.
Raquel Salazar ha podido tranquilizar a su hija contándole que todo está perfectamente fuera, pero que «la ha liado un poco y que no ha sido fácil para ella». «Has tardado en darte a conocer y te tenían de sosa. Y yo la verdad que la he liado un poco, pero todo ha acabado bien», ha explicado la de los ‘Gipsy Kings’.
Además, la madre de Noemí también le ha contado que las críticas le han pasado factura y que tiene una «depresión de caballo», una enfermedad que no es la primera vez que pasa. «Tú sabes que yo soy muy sentida y que no tengo filtro. No he nacido para que se metan con mi hija y tengo un pronto muy malo, pero no pasa nada, todo está bien», le comentó a Noemí.
Raquel, además, le ha dejado muy claro que, aunque no ha estado en plató defendiendo a su hija, sí que lo ha hecho a través de las redes sociales. «El Antón está hecho un fiera, menudo gigoló», le ha dicho Raquel a Noemí para tranquilizarla en ‘GH VIP 7’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Motín en RTVE por ‘La familia de la tele’ y la cobertura de Marta Riesco en el Vaticano: «Merecemos respeto»
-
Inés Hernand echa balones fuera ante su fracaso en TVE: «Los medidores de audiencia están obsoletos»
-
Tráiler de ‘Echo Valley’: Julianne Moore y Sydney Sweeney lideran el thriller más esperado del verano
-
Jake Schreier (‘Thunderbolts’) podría ser elegido para dirigir la nueva película de los X-Men
-
Pérez Tornero, ex presidente de RTVE, critica ‘La familia de la tele’: «¿Para qué copiar Telecinco?»
Últimas noticias
-
La orden del juez Peinado que descolocó a Bolaños: «Salga de la sala y recabe la información»
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
-
Los empresarios de Playa de Palma presentan un proyecto para revitalizar el paseo de primera línea
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes 9 de mayo)
-
Feijóo afea a Sánchez su desprecio al Congreso: «España jamás hizo política de Defensa sin consenso»