‘GH VIP 7’: Estela y Kiko se plantean pedir una hora sin cámaras
Diego Matamoros, posible concursante de 'GH VIP 7'.
El acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela es, sin duda, la gran trama de los últimos días. Ambos tienen pareja fuera de la casa, Estela está incluso casada, pero parece que eso de poco vale. Ambos están acercándose cada vez más en la casa de ‘GH VIP 7’, y esto no está sentando nada bien fuera. Es más, Diego Matamoros, el marido de Estela, ha comentado que incluso se está planteando el divorcio.
El caso es que la pareja que está dentro de ‘GH VIP 7’ no saben nada del exterior y no saben cómo les está sentando. Estela insiste en decir que Diego, su marido, va a ir a favor de ella, pero lo cierto es que el hijo de Kiko Matamoros se ha cansado de defenderla en el plató de Telecinco.
Por si fuese poco el acercamiento, ahora Estela y Kiko hablan de una hora sin cámaras. Quieren tener un momento de intimidad y piensan pedirlo en las próximas semanas. Esto no le sentó nada bien a Sofía Suescun en el plató de ‘Gran Hermano VIP’, es más, estaba que no se lo creía.
Diego Matamoros, por su parte, no ha querido hacer comentarios ni defender a su mujer. ¿Será porque es el próximo en entrar? Aún falta un concursante dentro de la casa de Guadalix que sustituya a Nuria. ¿Será Diego Matamoros ese concursante?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Netflix acaba de estrenar el thriller español que engancha desde la primera escena
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11