‘GH VIP 7’: Adara se entera de la traición de Kiko y El Cejas hacia Mila
Estela le habría dicho a Adara la traición de los chicos en 'GH VIP 7'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Dinio y Adara están más unidos que nunca en ‘GH VIP 7’ tras la salida de Hugo Castejón el pasado jueves. Eso ha hecho que se cuenten todas sus confidencias y que, además, estén aislados en algunas ocasiones, especialmente antes de dormir.
Adara aprovechó uno de estos momentos para contarle a Dinio un secreto que había descubierto y que la había dejado con la boca abierta. «Esto te lo cuento a ti, eh», le ha dicho Adara antes de comentarle nada más a Dinio. «Cuando Estela estaba aquí, me dio a entender que ellos habían añadido una persona nueva a la lista y ésa era Mila», contó Adara.
Ante esto, Dinio le contestó que «no creo que tengan valor de tocar a Mila…» con gran sorpresa. Pero Adara siguió contándole a Dinio lo que había escuchado. «Quitaron a Irene y metieron a Mila para que fuese nominada», le contestó Adara en ‘GH VIP 7’
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
La FIFA obliga a Haití a modificar su camiseta del Mundial por motivos políticos
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
-
Horario del México – Sudáfrica: cuándo es y a qué hora empieza la inauguración del Mundial 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»