Telecinco

‘GH DÚO’: Isabel Pantoja acude a la casa de Guadalix

Isabel Pantoja ha visitado a Kiko en 'GH DÚO' antes de salir de la casa.

GH DÚO
Isabel Pantoja en 'GH DÚO'
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Todos nos hemos quedado sorprendidos cuando hemos descubierto uno de los grandes secretos de la noche. Isabel Pantoja ha pisado la casa de ‘GH DÚO’ para visitar a su hijo Kiko en sus últimos minutos en la casa. ¡Nos hemos quedado a cuadros! Parece que Isabel ha recuperado su amistad con la casa de Telecinco. Entre esto y la noticia de que es concursante de ‘Supervivientes 2019’, no tenemos nada más que decir.

Isabel le ha contado en primicia a su hijo en ‘GH DÚO’ que dentro de unos días hará la maleta, y no para irse de vacaciones precisamente, sino para ir a ‘Supervivientes 2019’. Kiko se ha quedado con la boca abierta. ¡Su madre en ‘Supervivientes’! No obstante, Kiko ha dicho que se siente muy orgulloso y que seguro que su madre lo hace genial.

Jordi le ha preguntado a Isabel en ‘GH DÚO’ que cómo se sintió cuando Kiko confesó su enfermedad. «Lloré toda la noche, pero me sentí muy orgullosa. Ahora Kiko está sano, y se puede», ha dicho la artista. Está muy contenta del paso de Kiko por la casa y lo considera el ganador de la edición.

Próximamente veremos a Isabel Pantoja durante las 24 horas en ‘Supervivientes 2019’ con el resto de confirmados.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias