Gal Gadot ridiculiza a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en el nuevo clip de «Alerta roja»
Las mejores películas familiares de Dwayne Johnson
“Joss Whedon amenazó mi carrera” Gal Gadot confirma los abusos de poder
Gal Gadot ¿podría regresar a ‘Fast & Furious’ tras ‘Wonder Woman 1984’?
Ryan Reynolds confirma que Disney ya quiere una secuela de “Free Guy”
De poco le van a servir los músculos a Dwayne Johnson y las habilidades de héroe de acción a Ryan Reynolds, si Gal Gadot se cruza en su camino. Al menos, eso es lo que se puede apreciar en el clip de Alerta roja que Netflix ha compartido tras su evento para fans llamado TUDUM, donde en la noche de ayer compartieron adelantos de múltiples proyectos para la compañía.
Gal Gadot contra The Rock y Ryan Reynolds en la escena de lucha DE TUS SUEÑOS. Un pequeño adelanto de ‘Alerta roja’ en #TUDUM pic.twitter.com/VX7yzvTirc
— Netflix España (@NetflixES) September 25, 2021
Gal Gadot no sólo puede con ambos en la pelea, también los termina ridiculizando al maniatarlos con las esposas, gracias a sus rápidas habilidades y por qué no decirlo, beneficiada del poco trabajo en equipo ofrecido por el dúo masculino. Lo más probable es que tanto Johnson como Reynolds se pasen buena parte de la historia jugando al gato y al ratón con Gadot. Lo que no podemos predecir y menos en una cinta de robos si, los huevos de la secuencia compartida son en sí mismos importantes en la trama o si se trata de una excusa para presentar la secuencia compartida por la cuenta de Twitter de la compañía.
Alerta roja está dirigida por Rawson Marshall Thurber, con quien Johnson ya ha coincidido en dos ocasiones; El rascacielos y Un espía y medio. Thurber tiene experiencia rodando acción y con la comedia, siendo estos dos los dos géneros en los que principalmente parece que se moverá la película de este trío protagonista. Alerta roja podrá verse en exclusiva en Netflix desde su estreno, el próximo 12 de noviembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Star Wars encuentra en ‘La casa del dragón’ al villano perfecto para su próxima película
-
No vas a ver nada mejor: la película de Luis Zahera que triunfa en Netflix
-
DC vence a Marvel en la cartelera veraniega: ‘Superman’ fulmina a ‘Los 4 Fantásticos’
-
Es la favorita de los fans de ‘Yellowstone’: la serie de 10 episodios de Prime Video que es mucho mejor
-
‘Good Boy’: el nuevo fenómeno del cine de terror que recuerda a la serie ‘Agallas, el perro cobarde’
Últimas noticias
-
Nicki Nicole: edad, lugar de nacimiento, familia y todos los rumores con Lamine Yamal
-
Fermín se reivindica y cierra la puerta a salir del Barcelona: «Me quedo, podéis estar tranquilos»
-
España aplasta a Lituania y recupera el trono del Eurobasket Sub-20 femenino
-
Flick se resigna: «Iñigo Martínez se merecía elegir»
-
Álex Palou hace historia y se proclama tetracampeón de la IndyCar