Las mejores películas familiares de Dwayne Johnson

películas familiares
"Jumanji" (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Aunque pueda engañar por su aspecto o por algunos papeles que suele protagonizar, como por ejemplo el del antihéroe Black Adam, lo cierto es que Dwayne Johnson es un experto en todo lo contrario, creando productos en forma de películas familiares que cualquiera, independientemente de su edad puede disfrutar. Un buen ejemplo es su última cinta que está actualmente en cartelera. Jungle Cruise tendrá mucha acción sí, pero ese viaje por la selva está lleno de humor y de magia está destinado a contentar a todos. Como ella, estas son algunas de las mejores películas familiares del actor:

“Moana”

No aparece físicamente en la cinta, pero sí que es su voz la que da vida al semidiós Maui en Moana. Esta película de animación narra la historia de unos habitantes de las Islas del sur del Pacífico. Entre ellos, Moana es la única con deseos de salir a explorar el mundo en su barco. Desgraciadamente la isla se está muriendo, algo que le llevara a buscar al semidiós para que ayude a ella y a los habitantes de su pueblo.

“Viaje al centro de la tierra 2”

Basada en la idea inicial planteada por Julio Verne, esta historia de aventuras reúne a Dwayne Johnson, Josh Hutcherson, Michael Caine y Vanessa Hudgens para atender una misteriosa llamada de socorro desde una isla que sorprendentemente, está llena de criaturas extrañas, algunas de ellas peligrosas.

“Rompedientes”

En esta reinvención del cuento, Jonhson es un jugador de Hockey al que apodan “el hada de los dientes” debido a como trata con violencia a sus rivales. Pero durante un partido, rompe las esperanzas de un niño, siendo condenado a rendir como un hada de los dientes de verdad durante toda una semana.

“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”

Reboot en forma de videojuego de la popular película que protagonizó en 1995 Robin Williams. Aquí quedarse atrapado conlleva elegir un personaje y en este caso, el joven protagonista se decanta por el avatar arquetipo interpretado por Johnson.

“Papá por sorpresa”

Aquí The Rock también hace de tipo duro que debe enmendarse. Esta vez, cambia el hockey por el balón de rugby siendo Joe Kingman, un exitoso y millonario jugador que está en el punto más alto de su carrera. Sin embargo, tendrá que compaginar su frenética y ególatra vida cuando descubre que tiene una hija de 7 años.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias