Gal Gadot se pasa a la ciencia ficción con “Meet Me in Another Life”

La actriz de “Wonder Woman” se suma al proyecto de la novela homónima de Catrina Silvey.

Gal Gadot en la saga Fast an Furious (Universal Pictures)
Gal Gadot en la saga Fast an Furious (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Gal Gadot se convirtió en una estrella internacional gracias a sus papeles en sagas taquilleras. Si la serie de películas de Fast and Furious la presentó al público, fue con Wonder Woman donde ese reconocimiento salto por todo lo alto. Tanto es así que uno ya no puede pensar en el heroico personaje de DC sin ponerle su cara. Sin embargo, la carrera de la actriz no ha brillado fuera de esos blockbuster confortables y cómodos, donde es casi más importante tener una condición física prominente que brillar a nivel interpretativo (en la mayoría de los casos porque el personaje no ofrece tal lucimiento). El papel de Gal Gadot como la semidiosa Diana seguirá al menos hasta la segunda parte de La liga de la Justicia y Wonder Woman 3, ambas anunciadas para su desarrollo en los próximos 3 años, pero ¿Qué otros proyectos está anunciando la israelí?

Recientemente se ha sabido que Gadot protagonizará la adaptación de Meet Me in Another Life, la adaptación de la novela de ciencia ficción que lleva el mismo nombre y que escribió Catrina Silvey. En la historia Thora y Santi son dos almas gemelas que se conocen y conviven en diferentes versiones de la realidad. En estas versiones su relación cambia constantemente; pueden ser amigas, enemigas o amantes. En un punto de la historia tienen que descubrir de dónde viene ese apego antes de que sea el fin de esas realidades. Esta historia romántica de ciencia ficción parece dar un giro importante en todo lo visto hasta ahora en el género y puede ser una buena oportunidad para ver a Gadot en otros roles.

La actriz también producirá la cinta con su productora Pilot Wave, asociándose con Atlas Entertainment. No es el primer periplo de Gadot en la producción y la adquisición de derechos, pues hace poco obtuvo la propiedad intelectual de su thriller Heart of Stone, producida por Netflix y donde ella misma hará el papel de la espía principal de la historia. Siguiendo en la línea de producciones del canal de streaming, también estrenará a finales de año otra película de acción con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, Red Notice. Finalmente, para poner el broche final a toda la serie de proyectos que tiene pendiente de estreno, otros como la esperada Cleopatra de Patty Jenkins acaba de iniciar su preproducción.

Parece que en el futuro veremos diversos papeles en producciones diferentes donde Gal Gadot será algo más que la Wonder Woman de DC.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias