‘First Dates’ vuelve a indignar a los fans del programa con un refrito de citas
Las noches de fútbol para los fans de ‘First Dates’, suele ser motivo de refrito de citas en el programa de Carlos Sobera. Durante la emisión del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el programa ya sufrió varias noches la ausencia de nuevas citas, para dar paso a mezclas de citas ya emitidas por el programa.
Normalmente el programa de Cuatro suele ser muy activo en las redes sociales, y cuenta con muchos fans cada noche que tuitean y siguen el programa en directo, siendo muy fieles cada día de programa. Por eso cuando ‘First Dates’ opta por un programa repetido, los fans del program se suelen sentir muy indignados por el trato hacia ellos. Y es que no suelen avisar que el programa es repetido, pero hay una fórmula para descubrirlo al momento. El hashtag para comentar el programa no suele aparecer en pantalla, con lo cual nos encontramos ante un programa repetido.
Y como han sido bastantes noches este año las que el programa ha fallado a los espectadores, los fans dejan sus comentarios en la red social y muestran su gran indignación por esta manera de hacer las cosas. Esta noche hemos visto varias citas que ya habíamos presenciado, dejando la sorpresa final del veredicto sin ningún tipo de interés, y eso no ha gustado para nada a los fans. Incluso uno de los participantes de hoy ha tuiteado en su cuenta para avisar que estaba de nuevo en la tele. Su cita fue emitida el 13 de julio.
#firstdates hoy salgo en la tv otra vez?
— _lord_b_ (@Giorgi_84) 11 de septiembre de 2018
#firstdates Nos ponen un refrito.
Después de tantos días sin programa.
No pasa nada, estoy bien, estoy bien…. hijos de satanás… pic.twitter.com/BD7K2jMp7f— Roberto C. Rodríguez (@OpositorX) 11 de septiembre de 2018
#FirstDates joe con el mono que tengo de critiqueo, y es repetidoooo pic.twitter.com/SLWYlcdCka
— Cris (@Crisramales) 11 de septiembre de 2018
Ya que el programa es repetido…podrían poner anuncios nuevos para compensar.
Que poco no quieren estos que predican con el amor. 😕#FirstDates— Josep Telo (@jotel322) 11 de septiembre de 2018
#FirstDates como sigan los refritos al final nos reponen los serrano.
— Jm García (@Ultimohumano) 11 de septiembre de 2018
#FirstDates Cuando el programa no tiene hashtag mal asunto..
— Javi (@_Javitus_) 8 de septiembre de 2018
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sánchez renueva el programa de Jesús Cintora en TVE a pesar de las acusaciones de manipulación
-
Chris Hemsworth se despide de Thor en un enigmático comunicado: «Uno de los mayores honores de mi vida»
-
Richard Gere confiesa el mayor secreto del rodaje con Julia Roberts: «Había coqueteo…»
-
Lo que cobran Belén Esteban y compañía por ‘La familia de la tele’, el gran fracaso de TVE
-
Silvia Intxaurrondo al rescate de Sánchez en TVE: «Soy alérgica a publicar filtraciones ajenas»
Últimas noticias
-
¿Por qué se ha ido Elon Musk de la administración de Donald Trump?
-
Trump consigue restablecer sus aranceles tras recurrir el bloqueo al tribunal de apelaciones
-
El juez de Nueva York descarta manipulación en Grifols pero mantiene el cargo por difamación de Gotham
-
Meritoria confirmación de Rafa Serna y gran faena de Roca Rey que cortan una oreja cada uno en Las Ventas
-
Clamor entre los manifestantes hartos de Sánchez en La Moncloa: «¡Son una mafia!»