Estas son las mejores películas que podemos encontrar en SkyShowtime

SkyShowtime
SkyShowtime
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Vivimos la época dorada del streaming. Nunca ha sido tan fácil, acceder a múltiples contenidos dentro del terreno audiovisual. Desde series a películas, pasando por los documentales, la oferta y los catálogos son casi inabarcables. Lo que lleva a que en muchas ocasiones los usuarios pasen más tiempo buscando qué ver, que finalmente, viendo ese contenido. Estas son algunas de las mejores y más variadas películas que podemos encontrar en el catálogo de SkyShowtime:

‘Collateral’

Michael Mann
‘Collateral’ (Paramount Pictures)

Michael Mann nos ofreció una de las versiones más oscuras y siniestras de Tom Cruise en uno de los pocos papeles villanescos de su carrera. La historia nos pone en la piel de un taxista llamado Max (Jamie Foxx) que hace el turno de noche en la ciudad de Los Ángeles. Tiene la ambición de tener su propia flota de limusinas, pero todo podría irse al traste cuando Vincent (Cruise), un sicario se introduce en su coche y le obliga a llevarle a varios destinos donde terminará con la vida de varias personas. Un filme que obtuvo dos nominaciones al Oscar (Mejor actor de reparto para Jamie Foxx y Mejor montaje), pero que se fue de vacío en el año del triunfo de Clint Eastwood y Million Dollar baby.

‘Kick-Ass’

Skyshowtime
Kick-Ass (Sony Pictures)

Antes de que la fiebre del cine de superhéroes invadiese la cartelera de medio mundo, Matthew Vaughn adaptó la original serie de cómics de Mark Millar. En ella descubrimos a dos jóvenes promesas de la interpretación; Chloë Grace Moretz y Aaron Taylor Johnson. Kick-Ass cuenta la vida de Dave (Johnson) un joven marginado del instituto que es un apasionado de los cómics. Un día se despierta con la idea de convertirse en un superhéroe. Lo que no se imagina es que se meterá en bastantes problemas cuando conozca a dos extravagantes y extraños vigilantes.

‘Super 8’

SkyShowtime
‘Super 8’ (Universal Pictures)

Hoy es reconocido por resucitar franquicias de la talla de Misión Imposible o Star Trek, pero J.J.Abrams dio el salto a la gran pantalla con este homenaje al cine de Steven Spielberg. En Super 8, unos pequeños que están rodando un cortometraje deben lidiar con la llegada a su pueblo de una criatura capturada por el gobierno. El reparto está encabezado por Joel Courtney, Riley Griffiths y Elle Fanning. Se encuentra de forma exclusiva en Skyshowtime.

‘Top Gun: Maverick’

Rotten Tomatoes
‘Top Gun: Maverick’ (Paramount Pictures)

Tom Cruise regresó a su papel de Maverick el pasado 2022, con un auténtico taquillazo que ha despertado toda una serie de secuelas tardías. En esta nueva misión el personaje de Cruise tendrá que entrenar a la élite de pilotos estadounidenses conocida como Top Gun para enfrentarse al cometido más complicado al que se ha enfrentado el ejército estadounidense .

‘Chicas malas’

SkyShowtime
‘Chicas malas’ (Paramount Pictures)

Hoy está de actualidad gracias al reciente remake musical que se encuentra en cines. Pero en su momento, fue una de las películas más icónicas de los 2.000. También, es uno de los mejores largometrajes de de la carrera de Lindsay Lohan. La protagonista, recién llegada a un instituto desde África comienza a adentrarse en las complejidades y grupos sociales de la escuela, enamorando del ex de la chica más popular del instituto.

‘Las normas de la casa de la sidra’

‘Las normas de la casa de la sidra’

Homer Wells (Tobey Maguire) ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St.Cloud. Desde su adolescencia, el director del centro, el doctor Larch (Michael Caine), lo prepara para ser su sucesor. No obstante, él quiere abandonar el centro para conocer por fin el mundo exterior. Se trata de una de las joyas ocultas de SkyShowtime.

‘El gran Lebowski’

‘El gran Lebowski’ (Polygram Filmed Entertainment)

Es una de los títulos de culto de la filmografía de los hermanos Coen. El gran Lebowski es una comedia llena de humor negro a través de un noir con algunos de los personajes más carismáticos que nos ha dejado la historia del cine. “El nota” debe encontrar a la mujer del magnate para obtener su recompensa y que unos matones dejen de confundirlo con el señor Lebowski con el que tan sólo comparte apellido.

‘Lady Bird’

Saoirse Ronan
Saoirse Ronan en ‘Lady Bird’ (A24)

Hoy, el cine la conoce por Barbie, pero Greta Gerwig ya brilló tras las cámaras con Lady Bird. Un coming-on-age protagonizado por Saoirse Ronan, una joven en el último año de instituto con aspiraciones artísticas que desea mudarse a la costa este para liberarse de su controladora madre.

‘Virgen a los 40’

Judd Apatow
Judd Apatow en el rodaje de ‘Virgen a los 40’ junto a Steve Carrell

Al mismo tiempo que comenzó su éxito en la serie The Ofiice, Steve Carrell protagonizaba una de las mejores comedias de Judd Apatow. Andy Stiltzer tiene un trabajo mediocre sellando las facturas de una tienda de electrodomésticos. Para más inri, es todavía virgen. Por suerte, sus amigos le ayudarán a solventarlo ese problema.

‘Boyhood’

Richard Linklater en el rodaje de ‘Boyhood’

Richard Linklater sorprendió a medio mundo con el estreno de Boyhood, uno de los fenómenos cinematográficos mas relevantes de del séptimo arte norteamericano. El cineasta tardó 12 años en rodar el filme, que narra el crecimiento de su protagonista desde la niñez a la adolescencia. Un filme que demuestra que SkyShowtime también tiene el mejor cine de autor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias