Inda invita a googlear «Fermín Bescansa» y «María del Pilar Santamaría Cabezas»
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La diputada de Podemos Carolina Bescansa ha protagonizado hoy en La Sexta Noche una desagradable intervención, llena de alusiones personales sobre la familia y los hijos del periodista Eduardo Inda.
Tras dar explicaciones, Inda ha zanjado la discusión advirtiendo que «los que están mancillando mi intimidad y mi vida privada van a tener la correspondiente sanción penal».
Y a continuación, ha invitado al público a «googlear, a buscar en Google los nombres Fermín Bescansa y María del Pilar Santamaría Cabezas». ¿Qué ha querido decir Inda? Cualquier lector de OKDIARIO o espectador de La Sexta Noche puede hacer la prueba y comprobar el sorprendente resultado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Imputadas tres personas por agredir a un hombre que llevaba la camiseta de España en Vitoria
-
Panamá – Inglaterra, en directo: resultado, estadísticas, goles, y cómo va el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Dónde ver online Panamá – Inglaterra y gratis en vivo el partido del Mundial 2026
-
Cuándo juega España los dieciseisavos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
-
De comida de pobres a icono gastronómico extremeño: el manjar que tiene hasta su propia fiesta de Interés Turístico desde el siglo XIX