Eurovisión 2018: Hora y dónde ver en directo el Festival de Eurovisión
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Se acerca el momento esperado por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo para saber quién se lleva este año el premio del festival más laureado y conocido del mundo de la música, Eurovisión 2018. Esta semana hemos podido ver como todos los participantes del certamen preparaban su actuación para la final, aunque algunos se han quedado en el camino, los 26 países finalistas han llegado justamente hasta este momento.
Para los fans es uno de los espectáculos más vistos del año en televisión, y algunos no han dudado en marchar hasta tierras lusas para seguir en directo el Festival de Eurovisión. Para los espectadores que quieran ver la gala, La 1 de TVE ofrecerá la emisión en directo desde las 21:00 horas (hora peninsular) del sábado 12 de mayo. Presentada por Tony Aguilar y Julia Varela, la televisión pública lleva toda la semana ofreciendo las semifinales del certamen.
También podrán seguir la gala final a través del canal oficial de Youtube del Festival de Eurovisión 2018 o de la propia cadena de televisión. Desde OKDIARIO también te ofreceremos la Gala de Eurovisión en directo y te iremos informando de todo lo que ocurra en Lisboa, con especial atención a nuestros representantes.
Este año la final se presenta muy dura para los aspirantes españoles que hace unas semanas partían dentro de los favoritos, pero conforme ha ido llegando la cita portuguesa han ido bajando enteros dentro de las apuestas.
El dúo español confía en hacer un buen papel en esta edición del festival, en donde parten como favoritas Israel, Chipre o Francia, pero como sabemos, en ‘Eurovisión’ todo puede cambiar en cualquier momento. Esperamos que ‘Tú canción’ logre conquistar a nuestros vecinos europeos para que Amaia y Alfred se alcen con la victoria en Lisboa.
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Barça vs Atletico de Madrid, en directo | Alineaciones, dónde ver y a qué hora es el partido de la Champions en vivo hoy
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy
-
El juez ve «riesgo de fuga» del anciano en silla de ruedas que mató al ladrón que intentó atracarle
-
Trump discutirá con Rutte la posible salida de EEUU de la OTAN
-
Los ultras del Barça siembran el terror: bengalas, tiran una valla y hay detenidos y heridos