Disney+ está preparando una serie protagonizada por David Beckham

David Beckham
David Beckham
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta mañana The Walt Disney Company EMEA ha anunciado que el futbolista David Beckham protagonizará una nueva serie para Disney+, titulada Save our quad. El excentrocampista del Manchester United y del Real Madrid volverá a sus orígenes de su carrera deportiva en el este de Londres, donde comenzó su carrera futbolística cuando era un niño.

El conocido futbolista sigue los pasos de otros deportistas como Sergio Ramos, Fernando Alonso o Iker Casillas que han estrenaron un documental sobre su vida en cadenas de streaming, una de las tendencias de moda. La novedad es que David Beckham intentará explicar a un grupo de niños el tipo de fútbol al que jugó en sus comienzos y la importante que tuvo para su carrera en el futuro.

beckham
David y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos. (Getty)

Una prometedora serie

En la nueva serie el conocido futbolista será el mentor de un equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en la liga. David Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, a su entrenador y a su comunidad a vivir «una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre», han explicado en un comunicado.

Una prometedora docuserie, coproducida por Twenty Twenty y Studio 99, que contará con seis episodios de 35 minutos. Todavía se desconoce cuándo se estrenará en la plataforma pero seguro que pronto tendremos noticias. El proyecto de la serie documental contará como productor ejecutivo con Sam Doyle, director de Unscripted.

Este docuserie será una producción del Reino Unido y con ella la compañía intentará conseguir su objetivo de desarrollar y producir títulos originales a nivel local. El objetivo es crear 50 producciones en Europa para 2024.

David Behkam
David Behkam

Una buena carrera como futbolista

El futbolista ha tenido una carrera larga y con grandes éxitos que comenzó en 1994 en el Manchester United junto a Sir Alex Ferguson. Formó parte de una de las grandes generaciones del club en la que se encontraban futbolistas como Ryan Giggs, Gary Neville, Paul Scholes o Roy Keane. En este equipo estuvo nueve temporadas hasta que el Real Madrid le fichó por 35 millones de euros. El suyo fue uno de los traspasos más caros en aquel momento y formó con Luis Figo, Ronaldo y Zinedine Zidane los llamados ‘Los galácticos’.

Después de estar en el Real Madrid, pasó por otros clubs como Los Ángeles Galaxy, el Milan o el París Saint Germain. También se convirtió en propietario y fundador del equipo de fútbol Inter de Miami. Ahora David  Beckham promete en la nueva serie contar a pequeños y grandes cómo fueron sus comienzos cuando era solo un niño.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias