‘Diabolical’, la serie animada basada en el universo de ‘The Boys’
Las 10 mejores series de Amazon Prime Video que nos ha dado este 2021
Las mejores películas que Amazon estrena en enero de 2022
Las mejores películas de superhéroes según…
5 películas de superhéroes que no son de Marvel o DC y debes conocer
The Boys es una de las pocas series que quedan en el marco de lo políticamente incorrecto. La serie producida por Amazon tiene dos exitosas temporadas en activo y se prepara para una tercera que promete ser incluso más salvaje que las dos anteriores. De este modo, como pasa con todas las franquicias que tienen un gran fandom detrás, la compañía de streaming ha presentado otra serie (esta vez animada) titulada Diabolical. Pero que no os engañe su tierno dibujo, ya que si vemos detenidamente el tráiler descubriremos que se trata de una ficción tan visceral como la producción original.
Se trata de una serie que tendrá un formato muy reducido; 8 episodios con una duración entre los 12 y 14 minutos. Una especie de homenaje al formato de cortometraje cartoon que tenían hace año los dibujos animados. Eso sí, a pesar de ser animada, contará con un reparto inmejorable de voces: Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg, Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.
Del mismo modo que sucediese con Animatrix, Diabolical tendrá un estilo único de animación, por lo que la estética de este primer adelanto no será la tónica general de la serie y sí un capítulo entero. En este teaser tráiler podemos ver a un bebe que parece tener los mismos poderes que el villano de la serie, Patriota. Sólo que al ser tan pequeño no los controla. Un científico o persigue y comprueba horrorizado como acaba decapitando con su rayo láser a toda una patrulla de SWAT.
El productor ejecutivo de ambos shows televisivos lanzó un comunicado sobre lo que podemos esperar de esta nueva serie corta de animación: “¡Sorpresa! Casi hemos terminado con ocho episodios de nuestra serie animada, Diabolical. Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla…es broma, no hay reglas. Volaron cualquier puerta, entregando ocho episodios completamente inesperados, divetidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emocionales. ¿Crees que The Boys está loco? Espera hasta que veas esto”.
Diabolical está preparada para estrenarse dentro de la plataforma el próximo 4 de marzo, con el lanzamiento simultáneo de los 8 episodios. Un contenido para ir calmando el hype que se avecina con la tercera temporada de The Boys, programada para el 3 de junio de este año.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
«Peligro importante»: la AEMET pone en alerta naranja a la Comunidad Valenciana por tormentas fuertes
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: seguimiento del brote, últimos contagios confirmados y llegada del crucero a Canarias
-
Cuándo es el GP de Francia: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión la carrera del Mundial de MotoGP 2026 en Le Mans
-
A qué hora es el Estrasburgo – Rayo Vallecano y dónde ver en directo gratis el partido de semifinales de la Conference League en vivo
-
Koldo y Ábalos en su última palabra denuncian que «el proceso estaba predeterminado desde el principio»