Dave Bautista se une a ‘Knock at the Cabin’, lo último de de M. Night Shyamalan
M.Night Shyamalan no para, su nueva película “Knock at the cabin” se estrenará en 2023
Nuevo tráiler de “Tiempo”: Night Shyamalan quiere terror en tu verano
‘El protegido’ de M. Night Shyamalan cumple 20 años: un repaso a la carrera del director
En Guardianes de la galaxia 3 será la última vez que veamos a Dave Bautista como Draxler. El personaje posicionó al actor dentro de la industria, demostrando que además de su presencia física, disponía de cierto talento para la comedia. Desde entonces, poco a poco ha ido trabajando en proyectos, con grandes nombres detrás de las cámaras. Bautista se puso a las órdenes de Denis Villeneuve en Blade Runner 2049 y más tarde en Dune. También protagonizó Ejército de los muertos de Zack Snyder y será una de las piezas del nuevo “Cluedo humano” que veremos en Puñales por la espalda 2, bajo la mirada de Rian Johnson y su lucrativo acuerdo con Netflix. A toda esta larga lista de nombres hay que sumar ahora el de M. Night Shyamalan y su Knock at the Cabin.
La película es la última colaboración del cineasta hindú con Universal Pictures. Además de ser conocido como el mago del plot twist, Shyamalan siempre ha aprovechado muy bien a los grandes actores de Hollywood para sus proyectos. Bruce Willis en El sexto sentido, Mel Gibson en Señales o a James McAvoy con Múltiple. En mayor o menor medida y, con algunos casos aislados, las producciones del director casi siempre suelen dar buenos resultados en la taquilla. Tiempo, estrenada este verano, sobrepasó la barrera de los 100 millones. Unas cifras increíbles si tenemos en cuenta la pérdida de público en salas debido a la pandemia, con el añadido de la rentabilidad del film, ya que Shyamalan contó sólo con 18 millones para producirla.
A Knock at the Cabin le queda un largo recorrido hasta su estreno, programado para el 3 de febrero del 2023. Por este motivo, todavía desconocemos su trama o sinopsis general. Al director le gusta mantener en secreto el argumento de sus proyectos, aunque con su talento para virar 360 grados una historia, este secretismo resulte un ejercicio intrascendente.
Antes de este proyecto, Bautista tendrá que estrenar su despedida de los Guardianes de la Galaxia, Puñales por la espalda 2, Groove Tails y comenzar a grabar la cinta de ciencia ficción Universe´s Most Wanted.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fernando Alonso suelta la bomba y dice esto de la película de F1 de Brad Pitt: «Sólo salgo…»
-
Así es ‘La Garita’, el programa que sustituirá a ‘La Revuelta’ de Broncano durante el verano
-
La Academia de Hollywood excluye a Karla Sofía Gascón e invita al resto de nominados al Oscar a unirse a ella
-
Ana Rosa: «Estamos a dos audios y tres Koldos de saber cómo se negoció esa amnistía»
-
Un autobús con la imagen de Sánchez llamándole «corrupto» se cuela en un directo con Ione Belarra
Últimas noticias
-
Joseba Arguiñano, hijo de Karlos Arguiñano, aclara la duda que muchos se preguntaban
-
Trump insiste a Sánchez: «España cumplirá con el 5 % del gasto en defensa»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 27 de junio de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 27 de junio de 2025