Nuevo tráiler de “Tiempo”: Night Shyamalan quiere terror en tu verano

La nueva película del director del Sexto sentido ya tiene tráiler. Una cinta thriller de terror en la que el tiempo es el enemigo.

Night Shyamalan
"Tiempo" (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Con las ganas que tenemos de irnos de vacaciones y ya está Night Shyamalan metiéndonos miedo. Tiempo, es el nuevo thriller psicológico del director del plot twist por excelencia, en el que esta vez los misterios y suspense que quiere transmitir el director se ubican en una playa paradisíaca, donde una familia se dispone a pasar un periodo de descanso. Los padres, que son interpretados por Gael García Bernal y Vicky Krieps intentarán descubrir y revertir el suceso traumático por el que están pasando: sus hijos envejecen rápidamente sin ninguna razón explicable en este tráiler.

La historia está inspirada en la novela gráfica Sandcastle de Frderik Peters y Oscar Lévy y se trata de la primera película desde que Shyamalan rodase la secuela natural de su curiosa historia de superhéroes y villanos, Glass. Tiempo estaba originalmente pensada para estrenarse el 26 de febrero, pero una vez más la pandemia la ha retrasado y finalmente hasta el 30 de julio, cuando llegará a las salas españolas. Una fecha, quizás algo más señalada debido a la temática veraniega que tiene el film. Rodada en la República Dominicana, cuenta con un reparto lleno de jóvenes talentos de caras conocidas aparte de Bernal, con Eliza Scalen, Thomasin McKenzie, Aron Pierre, Alex Wolff, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y Abbey Lee.

Parece que tiempo supone la vuelta al cine más recordado del director indio, que siempre se ha manejado realmente bien con el suspense y las llamadas mistery box, con las que mantiene al espectador totalmente enganchado planteando misterios cada cierto tiempo. Algo que le funcionó a las mil maravillas en cintas como El protegido y Señales. Night Shyamalan comenzó su carrera de forma irregular hasta que rodó la conocida El sexto sentido, a ella le siguieron una serie de buenas propuestas, pero después entró en un bucle en el que encajo varios fracasos comerciales y críticos. El incidente, Airbender: El último guerrero y After Earth son una serie de proyectos fallidos seguidos que pocos directores podrían levantar. Pero por el contrario, el director volvió a sus inicios con la continuación sorprendente de El protegido; múltiple y Glass. La vuelta esperanzadora de un director que al menos, nunca deja indiferente a nadie. ¿Confirmará Tiempo el buen estado de forma o será una piedra más en el camino para Shyamalan?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias