Películas

5 películas psicológicas de Netflix para ver este fin de semana

¡Perfectas para un plan de fin de semana en casa!

5 películas psicológicas de Netflix para ver este fin de semana
Mystic River

Nada mejor para una tarde de domingo que disfrutar de una de las mejores películas psicológicas de Netflix.

Durante la tormenta

Un thriller de ciencia ficción del director Oriol Paulo que te encantará. Una interferencia entre dos tiempos hace que Vera salve la vida de un niño que vivió en su casa hace dos décadas. Sin embargo, su buena acción trae consecuencias devastadoras ya que Vera despierta en un mundo donde su hija no existe.

Efectos secundarios

Una película de Netflix que gira en torno a diferentes problemáticas sociales: drogas, homosexualidad… La protagonista es Emily, una joven que se hace adicta a un medicamento para la ansiedad ante la salida de su marido de la cárcel.

1922

Basada en una de las novelas más famosas de Stephen King, «1922» es un drama psicológico que merece mucho la pena. La trama transcurre en los años 20 en Estados Unidos. Un ranchero acaba con la vida de su mujer ayudado de su hijo. Días más tarde un grupo de ratas les atacan, y el ranchero está convencido de que se trata de su esposa muerta.

Mystic River

Una de las películas psicológicas de Netflix mejor valoradas por el público y por la crítica. Jimmy, Dave y Sean eran tres niños que crecían felizmente en Boston, hasta que a Dave le pasó algo que cambió la vida de todos para siempre. 25 años más tarde, asesinan a Katie, la hija de Jimmy. Sean es policía y le asignan el caso.

El secreto de Marrowbone

Los protagonistas de la película son cuatro hermanos que viven atemorizados ante la idea de que les separen después de morir su madre. Se refugian en un vieja granja abandonada que esconde un terrible secreto.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias