La Sexta

Dani Mateos se disculpa tras hacer una broma pesada a la banda coreana BTS

Dani Martín
Zapeando Dani Mateos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ya sabemos que a Dani Mateos le encanta eso de meterse en polémicas y es que no es la primera vez que tiene que pedir perdón de forma pública tras algún que otro comentario. En esta ocasión se trata de un comentario que hizo el pasado lunes en Zapeando acerca de los miembros de la banda BTS, un grupo de música coreano.

El grupo BTS se ha vuelto muy popular en los últimos años y es que, a pesar de que cantan en coreano, han logrado conquistar a la juventud K-Pop. La cuestión es que Dani Mateos no acertó demasiado al hablar del grupo y es que bromeó sobre su tono de piel y sobre que no se les distinguiría en una rueda de reconocimiento.

Lo que no sabía el presentador es que muchos fans del grupo estaban escuchando el programa en ese momento y no tardaron en acudir a las redes sociales para hablar sobre el comportamiento y los comentarios de Dani Mateos.

Desde ese momento, Dani se convirtió en el enemigo número uno del ARMY, que es el nombre con el que se denominan los seguidores del grupo musical.

Horas después, el presentador tuvo que pedir perdón, a pesar de que no era la primera vez que hablaba del grupo en un programa público. Ya lo hizo cuando presentaba Los 40 Principales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias