‘Cuéntame cómo pasó’ ya tiene fecha de regreso a La 1
La serie más longeva de la televisión regresará el 2 de enero con nuevos episodios
Han pasado más de siete meses desde que vimos los últimos capítulos rodados hasta la fecha de ‘Cuéntame cómo pasó’. La serie más longeva de nuestra parrilla televisiva ya tiene feche de vuelta: será el 2 de enero de 2020, y con el interés puesto en la separación entre Antonio y Merche, como eje central de esta temporada.
¡Felices Fiestas! Los Alcántara, San Genaro y todo el equipo de Cuéntame os deseamos una #FelizNavidad ❤️
Esperamos que disfrutéis de la #Nochebuena y tengáis un día de #Navidad lleno de sorpresas 😋#FelizMartes @SeriesRTVE @rtve @La1_tve @tve_tve pic.twitter.com/YgY0gqvUx4— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) December 24, 2019
Los nuevos capítulos, que servirán de continuación de la temporada, tendrán como eje central las consecuencias para los Alcántara del divorcio de los dos protagonistas de la serie. Toda la familia sufrirá, en mayor o menor medida, este distanciamiento, y tendrán que convivir con la separación de los padres como buenamente puedan.
Los dos primeros capítulos de esta continuación de temporada, nos situarán en la Nochebuena y la Nochevieja de 1991, con la Guerra del Golfo a punto de estallar, y con unos Alcántara dispuestos a cenar todos en familia para olvidar un año horrible para todos.
Entre las novedades de esta temporada conoceremos al nuevo miembro de la familia, el hijo de Toni, veremos como María entra en la universidad y conoceremos a la novia de Antonio Alcántara, interpretada por la actriz Natalia Millán.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
-
Es una de las mejores películas del 2025 y ya está en el streaming: vampiros, terror y muy buena música
-
La torera Cristina Sánchez en ‘Espejo Público’: «El feminismo de hoy resta derechos a los hombres»
-
Casi nadie la conoce pero esta película de Jake Gyllenhaal es una de sus mejores actuaciones
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
Últimas noticias
-
Farmacias Trébol: 20º aniversario como referente nacional y con rumbo hacia las 200 oficinas en 2030
-
Adiós al calor y al frío: el ventilador calefactor top ventas de Dyson ahora tiene descuentazo
-
Este es el robot aspirador que te hará la vida más fácil ¡y tiene un descuento de 360€!
-
Belén Esteban aparece por sorpresa en ‘La Revuelta’ y desvela lo que ha ocurrido con su hija tras las cámaras
-
Jueces y fiscales denuncian ante Europa las reformas de Sánchez para asegurarse el control judicial