‘Cuéntame cómo pasó’: Mercedes llega a Miraflores acompañada de Fabiola
En el nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' de la temporada 20, Mercedes continua con su huida mientras María e Inés le siguen la pista.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Llega un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ que nos sitúa en la España de 1990, concretamente en el mes de febrero. Mercedes había emprendido una huida tras discutir con Antonio que continuará en el próximo episodio. Acompañada de Fabiola, la mujer que la rescató en la carretera, llega a un hotel en Miraflores donde su nueva amiga actúa con su orquesta.
Mientras, María e Inés se han quedado en el hospital donde estaba su madre e intentan averiguar dónde se ha ido. Las dos la vieron irse con una desconocida y están muy preocupadas.
Por su parte, Antonio ya en Sevilla, completamente ajeno a todo lo que está pasando con su mujer. Tiene una entrevista con Salgado para intentar hacer negocios de cara a la Expo.
Toni, que también está en Sevilla, da un paso más en su investigación sobre el caso del bebé robado, y se encuentra con el hombre que es oficialmente el padre de la joven.
El capítulo ‘El portazo’ está dirigido por Antonio Cano, con guion de Mireia Llinás y Joaquín Oristrell.
No te pierdas el último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ el jueves, 16 de mayo a las 22:40 h en La 1.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Así ha sido en imágenes la tremenda cogida de Morante en Sevilla
-
Madrid ilumina los Laureus y corona a Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Lamine Yamal
-
La dictadura cubana pide el fin del bloqueo energético en su reunión con EEUU
-
Alcaraz toca el cielo en Madrid: gana el Laureus a mejor deportista del 2025
-
Un tiroteo en Teotihuacán (México) deja dos muertos y varios heridos