‘Cuéntame cómo pasó’ se adentra en los noventa con Antonio y Merche separados
Antonio y Mercedes comienzan a vivir su vida por separado en la nueva tanda de episodios de 'Cuéntame cómo pasó' que se estrenan hoy.
Netflix anuncia una apuesta total por los cines: "Las películas de Warner se estrenarán en salas"
Antes de ser un Peaky Blinder, Cillian Murphy lideró este fantástico drama político que arrasa en HBO
La 1 de Televisión Española estrena esta noche los nuevos episodios de la temporada 20 de ‘Cuéntame cómo pasó’, que tuvo que parar en mayo por los compromisos profesionales de algunos de los actores. En esta nueva tanda de capítulos, la familia Alcántara comenzará dividida tras la separación de Antonio y Mercedes, que hará que la familia pase sus primeras navidades con sus padres divorciados.
ASÍ COMIENZA 🔴 Mañana los Alcántara vuelven a nuestras casas y como no podemos esperar os dejamos los primeros minutos de “Cinco razones para odiar la Navidad” 🎄❤️👇🏻#CuéntameT20 @rtve @SeriesRTVE @La1_tve @tve_tve pic.twitter.com/oeV0F8GMXR
— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) January 1, 2020
La serie de La 1 se adentra en los años 90 con varios conflictos familiares por solucionar. Toni narrará en primera persona el conflicto de la Guerra del Golfo, que causará las primeras tensiones familiares con Deborah y su reciente paternidad.
Por otro lado, Inés descubrirá nuevos horizontes sexuales, una vez que dejó atrás su relación con Marcos. Igualmente, la menor de los Alcántara, María, comenzará Medicina en la universidad y seguirá con su relación con Salva.
Ante todo esto, Antonio y Mercedes deciden enterrar el «hacha de guerra» para organizar una cena de Navidad que vuelva a juntar a la familia, a pesar de haber vivido un año para olvidar para los Alcántara.
Durante estos nuevos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó veremos como Antonio consigue encauzar su vida y conocerá a una nueva mujer que entrará en su vida, Catalina, interpretada por Natalia Millán. Igualmente se incorporarán a la serie los actores Mariona Terés, Miquel García Borda, Iván Marcos y Álvaro Monje.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Netflix anuncia una apuesta total por los cines: «Las películas de Warner se estrenarán en salas»
-
Antes de ser un Peaky Blinder, Cillian Murphy lideró este fantástico drama político que arrasa en HBO
-
Razzie 2026: ‘Blancanieves’ y ‘Estado eléctrico’ optan a la peor película del año
-
Nacho Abad contra Óscar Puente tras el accidente de Adamuz: «Quiere ganar el relato»
-
Fue un fracaso estrepitoso, pero esta aventura del creador de ‘Juego de Tronos’ brilla en Prime Video
Últimas noticias
-
El ecodiseño facilita 40 soluciones sostenibles para mejorar el agua envasada en vidrio
-
Los maquinistas convocan una huelga general en el sector tras los accidentes de tren en Córdoba y Barcelona
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz y Rodalies en Barcelona, en directo
-
El Ibex 35 cae un 0,3% en la apertura y pierde los 17.400 puntos
-
Netflix anuncia una apuesta total por los cines: «Las películas de Warner se estrenarán en salas»