‘Cuéntame cómo pasó’ se adentra en los noventa con Antonio y Merche separados
Antonio y Mercedes comienzan a vivir su vida por separado en la nueva tanda de episodios de 'Cuéntame cómo pasó' que se estrenan hoy.
La 1 de Televisión Española estrena esta noche los nuevos episodios de la temporada 20 de ‘Cuéntame cómo pasó’, que tuvo que parar en mayo por los compromisos profesionales de algunos de los actores. En esta nueva tanda de capítulos, la familia Alcántara comenzará dividida tras la separación de Antonio y Mercedes, que hará que la familia pase sus primeras navidades con sus padres divorciados.
ASÍ COMIENZA 🔴 Mañana los Alcántara vuelven a nuestras casas y como no podemos esperar os dejamos los primeros minutos de “Cinco razones para odiar la Navidad” 🎄❤️👇🏻#CuéntameT20 @rtve @SeriesRTVE @La1_tve @tve_tve pic.twitter.com/oeV0F8GMXR
— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) January 1, 2020
La serie de La 1 se adentra en los años 90 con varios conflictos familiares por solucionar. Toni narrará en primera persona el conflicto de la Guerra del Golfo, que causará las primeras tensiones familiares con Deborah y su reciente paternidad.
Por otro lado, Inés descubrirá nuevos horizontes sexuales, una vez que dejó atrás su relación con Marcos. Igualmente, la menor de los Alcántara, María, comenzará Medicina en la universidad y seguirá con su relación con Salva.
Ante todo esto, Antonio y Mercedes deciden enterrar el «hacha de guerra» para organizar una cena de Navidad que vuelva a juntar a la familia, a pesar de haber vivido un año para olvidar para los Alcántara.
Durante estos nuevos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó veremos como Antonio consigue encauzar su vida y conocerá a una nueva mujer que entrará en su vida, Catalina, interpretada por Natalia Millán. Igualmente se incorporarán a la serie los actores Mariona Terés, Miquel García Borda, Iván Marcos y Álvaro Monje.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
-
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
-
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
Últimas noticias
-
Clasificación F1 del GP de Bélgica, en directo: dónde ver gratis en vivo la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta