‘Cuarto Milenio’: Iker Jiménez vuelve con el caso Alcàsser
Iker Jiménez presenta el nuevo espacio de 'Cuarto Milenio'.
La audiencia podrá opinar en directo sobre los temas tratados en el programa de Iker Jiménez.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
‘Cuarto Milenio’ arranca su 15 temporada esta noche, domingo, 15 de septiembre, y lo hace con muchas sorpresas. Iker Jiménez dará comienzo esta temporada con un programa en directo y con participación de los espectadores. Al parecer, la audiencia podrá decidir desde su hogares cómo ha quedado el debate de la noche y realizar puntualizaciones a los expertos que participen en el programa.
En este caso, el tema escogido por Iker Jiménez será el crimen triple de Alcàsser que, 20 años después, ha salido de nuevo a la luz por la plataforma de Netflix. Ahora, Iker Jiménez analizará lo ocurrido esta noche en ‘Cuarto Milenio’.
Para ello, se sentarán en la mesa el forense Luis Frontela, responsable de la segunda autopsia, Fernando García, padre de una de las niñas asesinadas, y Javier Martínez, el periodista que cubrió el caso. Ahora, en ‘Cuarto Milenio’, han querido volver a destapar el crimen para averiguar qué hay detrás del asesinato.
«Han pasado muchas cosas este verano y nos metemos de llenó en este tabú, en este gran asunto», sentencia Iker Jiménez. Así que si quieres saber más sobre el caso Alcàsser no te pierdas, a partir de las 22:50 horas en Cuatro, el nuevo formato de la nave del misterio con Iker Jiménez al frente.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
La Justicia frena la fusión de Paramount y Warner para crear el mayor gigante audiovisual de EEUU
-
Los valencianos con riesgo vital son operados en un plazo 44 días menor al de la sanidad de Ximo Puig
-
Julio Iglesias se querella contra Yolanda Díaz y ‘eldiario.es’ por intromisión al honor, injurias con publicidad y calumnias
-
El pueblo más al norte de Extremadura: 177 vecinos, naturaleza salvaje y arquitectura tradicional
-
Uno de los Lamborghini Countach más exclusivos de la historia sale a subasta que podría superar el millón de euros