‘Cuarto Milenio’: Iker Jiménez vuelve con el caso Alcàsser
Iker Jiménez presenta el nuevo espacio de 'Cuarto Milenio'.
La audiencia podrá opinar en directo sobre los temas tratados en el programa de Iker Jiménez.
Telecinco revoluciona sus tardes: 'GH' se enfrentará a 'Pasapalabra'
Estas son las 10 mejores películas de Halloween para ver con niños
‘Cuarto Milenio’ arranca su 15 temporada esta noche, domingo, 15 de septiembre, y lo hace con muchas sorpresas. Iker Jiménez dará comienzo esta temporada con un programa en directo y con participación de los espectadores. Al parecer, la audiencia podrá decidir desde su hogares cómo ha quedado el debate de la noche y realizar puntualizaciones a los expertos que participen en el programa.
En este caso, el tema escogido por Iker Jiménez será el crimen triple de Alcàsser que, 20 años después, ha salido de nuevo a la luz por la plataforma de Netflix. Ahora, Iker Jiménez analizará lo ocurrido esta noche en ‘Cuarto Milenio’.
Para ello, se sentarán en la mesa el forense Luis Frontela, responsable de la segunda autopsia, Fernando García, padre de una de las niñas asesinadas, y Javier Martínez, el periodista que cubrió el caso. Ahora, en ‘Cuarto Milenio’, han querido volver a destapar el crimen para averiguar qué hay detrás del asesinato.
«Han pasado muchas cosas este verano y nos metemos de llenó en este tabú, en este gran asunto», sentencia Iker Jiménez. Así que si quieres saber más sobre el caso Alcàsser no te pierdas, a partir de las 22:50 horas en Cuatro, el nuevo formato de la nave del misterio con Iker Jiménez al frente.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Telecinco revoluciona sus tardes: ‘GH’ se enfrentará a ‘Pasapalabra’
-
Estas son las 10 mejores películas de Halloween para ver con niños
-
El director de ‘Cónclave’ estrena su última película en Netflix: un thriller psicológico con Colin Farrell
-
Ana Rosa dedica su programa a las víctimas de la DANA: «Sólo el pueblo salva al pueblo»
-
Tráiler de ‘Valor sentimental’: la gran favorita del cine europeo en los próximos Oscar 2026
Últimas noticias
-
El nuevo cauce del Turia evita una tragedia en Valencia como la de la riada de 1957, con 300 muertos
-
El gesto del Rey, que mima a Letizia al notar que está conmovida por la emoción del funeral
-
El Rey, con las víctimas de la Dana: «Cada historia, cada persona es parte de una memoria que nos pertenece a todos»
-
Detenidos y enviados a prisión provisional dos sospechosos por el robo del Louvre de París
-
1-1. El Ibiza cae en los penaltis y le dice adiós a la Copa