‘Cuarto Milenio’: Iker Jiménez vuelve con el caso Alcàsser
Iker Jiménez presenta el nuevo espacio de 'Cuarto Milenio'.
La audiencia podrá opinar en directo sobre los temas tratados en el programa de Iker Jiménez.
Netflix prepara el gran estreno de misterio del año: llega el 12 de diciembre con un reparto estelar
Zendaya y Robert Pattinson se casan en la ficción: primer adelanto de 'The Drama'
‘Cuarto Milenio’ arranca su 15 temporada esta noche, domingo, 15 de septiembre, y lo hace con muchas sorpresas. Iker Jiménez dará comienzo esta temporada con un programa en directo y con participación de los espectadores. Al parecer, la audiencia podrá decidir desde su hogares cómo ha quedado el debate de la noche y realizar puntualizaciones a los expertos que participen en el programa.
En este caso, el tema escogido por Iker Jiménez será el crimen triple de Alcàsser que, 20 años después, ha salido de nuevo a la luz por la plataforma de Netflix. Ahora, Iker Jiménez analizará lo ocurrido esta noche en ‘Cuarto Milenio’.
Para ello, se sentarán en la mesa el forense Luis Frontela, responsable de la segunda autopsia, Fernando García, padre de una de las niñas asesinadas, y Javier Martínez, el periodista que cubrió el caso. Ahora, en ‘Cuarto Milenio’, han querido volver a destapar el crimen para averiguar qué hay detrás del asesinato.
«Han pasado muchas cosas este verano y nos metemos de llenó en este tabú, en este gran asunto», sentencia Iker Jiménez. Así que si quieres saber más sobre el caso Alcàsser no te pierdas, a partir de las 22:50 horas en Cuatro, el nuevo formato de la nave del misterio con Iker Jiménez al frente.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Netflix prepara el gran estreno de misterio del año: llega el 12 de diciembre con un reparto estelar
-
Zendaya y Robert Pattinson se casan en la ficción: primer adelanto de ‘The Drama’
-
Mi top 10 películas de Netflix para cuando no sé qué ver: de la comedia al drama, pasando por la acción
-
La opinión de Russell Crowe sobre ‘Gladiator 2’ es clara: «No tiene sentido para mí»
-
Promete ser una de las series del 2026: Elle Fanning protagoniza lo nuevo del creador de ‘Big little Lies’
Últimas noticias
-
El silencio del kibutz israelí Nir Oz: marcas de bala, casas calcinadas y el recuerdo del horror
-
Honda hace soñar a Fernando Alonso y Aston Martin: «Estamos en vísperas de algo muy especial»
-
María Corina Machado en Oslo: «Quienes apoyan a Maduro hacen de Venezuela un refugio seguro para el crimen»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 9 de diciembre
-
La mayoría de personas a las que recomiendo este libro no pasa de las primeras páginas por puro miedo