‘Cuarto Milenio’: Iker Jiménez vuelve con el caso Alcàsser
Iker Jiménez presenta el nuevo espacio de 'Cuarto Milenio'.
La audiencia podrá opinar en directo sobre los temas tratados en el programa de Iker Jiménez.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
‘Cuarto Milenio’ arranca su 15 temporada esta noche, domingo, 15 de septiembre, y lo hace con muchas sorpresas. Iker Jiménez dará comienzo esta temporada con un programa en directo y con participación de los espectadores. Al parecer, la audiencia podrá decidir desde su hogares cómo ha quedado el debate de la noche y realizar puntualizaciones a los expertos que participen en el programa.
En este caso, el tema escogido por Iker Jiménez será el crimen triple de Alcàsser que, 20 años después, ha salido de nuevo a la luz por la plataforma de Netflix. Ahora, Iker Jiménez analizará lo ocurrido esta noche en ‘Cuarto Milenio’.
Para ello, se sentarán en la mesa el forense Luis Frontela, responsable de la segunda autopsia, Fernando García, padre de una de las niñas asesinadas, y Javier Martínez, el periodista que cubrió el caso. Ahora, en ‘Cuarto Milenio’, han querido volver a destapar el crimen para averiguar qué hay detrás del asesinato.
«Han pasado muchas cosas este verano y nos metemos de llenó en este tabú, en este gran asunto», sentencia Iker Jiménez. Así que si quieres saber más sobre el caso Alcàsser no te pierdas, a partir de las 22:50 horas en Cuatro, el nuevo formato de la nave del misterio con Iker Jiménez al frente.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Cómo va el Atlético de Madrid – Arsenal en directo: resultado y goles del partido de Champions League hoy en vivo online (1-1)
-
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
-
Cuatro detenidos por el asesinato del testigo clave del crimen de la viuda de la CAM
-
Pena máxima para el Atlético: Makkelie le pita un penalti riguroso tras un choque de Hancko con Gyokeres
-
El VAR tiene que avisar a Makkelie de un penalti a favor del Atlético de Madrid por mano de Ben White