laSexta

Cristina Pedroche responde en ‘Zapeando’: «Sabía que se iba a liar, no me sorprende»

"Igual que yo soy libre de ponerme el vestido que yo quiero, ellos son libres de decir lo que quieran", afirmó Cristina Pedroche a sus detractores.

Zapeando
Cristina Pedroche respondió en 'Zapeando' a los críticos con su vestido.

La Campanadas de 2019 dejaron claras varias cosas. Primero que Antena 3 sabe muy bien lo que hace proponiendo año tras año a Cristina Pedroche como presentadora de las Campanadas. Sólo hay que ver los datos de audiencia, siendo la cadena más vista en toda España, y con récord de espectadores en la emisión.

Y segundo que la polémica sigue estando vigente unos días después de que la madrileña luciera su nuevo vestido ante las cámaras. Había estado semanas preparando el momento y fue invitada a varios programas de la cadena simplemente para esto. A la cadena le fue bien, y ella parece estar acostumbrada a las críticas. Así lo dejó reflejado ayer en ‘Zapeando’ donde quiso contestar a los críticos por el vestido que eligió para esa noche.

«Igual que yo soy libre de ponerme el vestido que yo quiero, ellos son libres de decir lo que quieran», afirmó Cristina Pedroche a sus detractores. Igualmente, la vallecana admitió que «igual de contenta se fue el día 1 a la cama que hoy» refiriéndose a que las críticas se la resbalan un poco, siendo libre de ponerse cualquier tipo de ropa con la que se sienta cómoda.

La propia presentadora aseguró estar muy contenta por haber llevado a Antena 3 a ser la cadena más vista durante la última emisión del año, además de conseguir el récord de espectadores de una cadena privada en la historia de la televisión. «Lo importante es la calidad de la gente que nos ve», aseguró Cristina Pedroche en ‘Zapeando’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias