‘Corazones malheridos’, la película romántica que está triunfando en Netflix este verano

Corazones malheridos
Corazones malheridos 2

La película romántica de este verano es sin duda Corazones malheridos (Purple Heart). Una emotiva ficción que se estrenó el pasado 29 de julio en Netflix y que se está convirtiendo en una de las más vistas de la plataforma de streaming. Corazones malheridos cuenta la historia de Cassei, una cantautora, y Luke, un marine, que deciden casarse por conveniencia para aprovecharse mutuamente de los beneficios económicos y legales que les puede aportar este matrimonio fingido.

Aunque hay rumores que dicen que la película está inspirada en una historia real, Corazones malheridos está basada en la novela homónima de Tess Wakefield publicada en 2017. La película ha sido dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum y el guion es de Kyle Jarrow y Liz W. García.

Corazones malheridos
Corazones malheridos

Un matrimonio de conveniencia

Como se explica en la sinopsis de Netflix: “Pese a sus muchas diferencias, Cassie (Sofia Carson), una cantautora en apuros, y Luke (Nicholas Galitzine), un conflictivo marine, deciden casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio. Pero, cuando irrumpe la tragedia, empieza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido”.

Cassie es un mujer con problemas y Luke un marine con mucho carácter y ambos deciden comenzar esta complicada historia de amor y desamor que está emocionante a los usuarios de Netflix. La química entre los dos protagonistas es quizás lo que funciona en esta película ya que comienzan odiándose ya Luke que cree que solo debes casarte por amor y no se lo pone fácil a Cassie. También destaca la voz de Sofia Carson en la canción original Come back home compuesta para su “marido” en Irak la cual se ha convertido en todo un éxito.

Un buen reparto en Corazones malheridos

La película Corazones malheridos está protagonizada por los actores Sofía Carson y Nicholas Galitzine. La actriz Sofía Carson debutó como actriz en 2014 apareciendo en la serie de Disney Channel Austin & Ally y es conocida por ser una de las protagonistas de la serie de Pretty Little Liars: The Perfectionists que se estrenó en 2019 y por la que obtuvo una nominación a los Teen Choice Awards en la categoría Mejor Actriz. En el reparto también están los actores Chosen Jacobs, Kat Cunning, Linden Ashby, Antony Ippolito, John Harlan Kim, Sara Rich, Scott Deckert y Loren Escandon, entre otros.

Corazones malheridos ha escalado en menos de una semana al Top 1 de las películas más vistas de Netflix y lleva camino de convertirse en una de las sorpresas del verano  junto con la española Live is Life. Esta película es una buena opción para los que están buscando una buena historia de amor.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias