El chef José Andrés recorrerá Puerto Rico junto a Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’
La gastronomía como telón de fondo en un viaje donde hará rápel y submarinismo
Es mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Jesús Calleja ya prepara la próxima temporada de su exitoso ‘Planeta Calleja’, que llevará a los espectadores a viajar y vivir aventuras por todo el mundo. Uno de los invitados de la próxima edición será el reconocido chef español José Andrés, que viajará con Calleja hasta Puerto rico para recorrerla de principio a fin.
Los dos aventureros vivirán una jornada donde no faltará la buena gastronomía, el submarinismo para buscar tiburones en el sureste del país y el trekking por El Yunke, el único bosque pluvial que hay en los Estados Unidos. Durante la grabación que se está produciendo esta misma semana, Calleja querrá comprobar hasta donde es capaz de llegar José Andrés en su aventura, y lo pondrá a prueba recorriendo buena parte del río Tanamá, donde se esconden grandes grutas y cavernas parcialmente inundadas.
El chef José Andrés es uno de los cocineros españoles más reconocidos a nivel internacional, y no solo por su faceta gastronómica, también por su implicación en mejorar la vida de muchas personas, por eso este 2019 estuvo nominado al Nobel de la Paz por segundo año consecutivo. Además, el chef, conoce a las mil maravillas Puerto Rico y enseñará dónde comer bien a Calleja y a los espectadores de ‘Planeta Calleja’.
Temas:
- Cuatro
- Planeta Calleja
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
Cómo eliminar el mal olor de la lavadora y evitar que vuelva a aparecer: el rincón que poca gente conoce y debes limpiar después de cada lavado
-
Roger Ebert, crítico de cine, «Ninguna buena película es demasiado larga y ninguna película mala es lo suficientemente corta»
-
¿Qué supermercados abren mañana, lunes 9 de noviembre en Madrid por el día de la Almudena? Horarios de Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Carrefour…
-
Qué significa el célebre proverbio gaélico: «La vaca que grita más fuerte no es la que da más leche»
-
Muere un joven de 30 años tras sufrir un aparatoso accidente de moto en Alcúdia