Telecinco

‘La Casa Fuerte’: Yola y Leticia ganan el asalto a Labrador y Macarena

La casa fuerte
Yola y Leticia

Leticia y Yola podrán seguir disfrutando una semana más de las comodidades de estar dentro de ‘La Casa Fuerte’ y es que el público ha vuelto a demostrar su gran cariño a la pareja formada por las dos artistas votando por ellas. Así, podrán mantener tanto su ubicación en la casa como el dinero recaudado en su caja fuerte.

Por otra parte, Labrador y Macarena, que se enfrentaban a Leticia y Yola, continuarán sin haber pertenecido al grupo de ‘los residentes’ dentro de ‘La Casa Fuerte’. Tendrán que esperar a otra ocasión para dejar de dormir en el porche.

Al escuchar el nombre de Yola y Leticia como vencedoras, Maite Galdeano ha corrido a abrazar a sus amigas y estas han agradecido al público todo el apoyo que están recibiendo del exterior.

Por último, Sonsoles ha comentado un cambio en los asaltos:

«Abriremos un nuevo asalto que resolveremos el próximo jueves en la gala con Jorge Javier. A continuación los residentes se enfrentarán a un juego y después lo harán los asaltantes. Las parejas perdedoras serán las que se enfrenten al asalto. Las parejas implicadas en el último asalto no podrán jugar y mantendrán durante una semana su condición de residentes o asaltantes.»

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias