‘La Casa Fuerte’: Ferre y su novia, Cristina, segunda pareja de concursantes confirmados
Telecinco prepara el estreno del nuevo reality de la casa con mucho entusiasmo. Es por eso por lo que, poco a poco, vamos conociendo a los concursantes que en este mismo mes de junio tendrán que empezar a vivir una nueva aventura en ‘La Casa Fuerte’.
El pasado jueves supimos que Maite Galdeano y Cristian Suescun serían los primeros concursantes confirmados del reality, pero hoy, en el programa especial de ‘Supervivientes 2020’, hemos conocido a la segunda pareja que se dejará la piel para conseguir ganar. Esa pareja es la compuesta por Ferre y Cristina, su novia.
El que fue quinto expulsado de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido volver a intentarlo en otro reality, aunque esta vez estará muy bien acompañado por su chica. Para él no será algo nuevo, pero sí para ella ya que, aunque ha estado defendiéndolo en el plató, nunca ha estado dentro de un reality.
Participar en ‘La Casa Fuerte’ supondrá un gran reto como pareja ya que deberán tener una buena convivencia en un clima de mucha presión, algo a lo que no están acostumbrados en su día a día. ¿Conseguirán resistir a todas las tormetas que se interpongan?
Ya conocemos a dos parejas, ¿Quién será la siguiente confirmada?
Temas:
- La casa fuerte
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘John Wick 5’: el director Chad Stahelski asegura que la quinta entrega será «muy diferente»
-
Trabajadores de RTVE critican el estreno de ‘La familia de la tele’: «Es inaceptable»
-
De las lágrimas de Lydia Lozano al enfado de Rosa Benito: ‘La familia de la tele’ es igual que ‘Sálvame’
-
Ni ‘La Promesa’ ni ‘Isabel’: la serie de época española más famosa acaba de llegar a Netflix
-
Ana Rosa sobre el robo de cobre: «Quizá Ábalos hurtase los cables para vivir a todo tren»
Últimas noticias
-
India lanza un ataque aéreo sobre objetivos terroristas en territorio de Pakistán
-
El marido magistrado de la juez de la DANA cazado por OKDIARIO dando instrucciones en plena sala
-
La AEMET tiene la peor noticia: activa una triple alerta amarilla en esta parte de España y lo que viene es muy fuerte
-
‘Gente Maravillosa’ vuelve con una invitada que se ha sentido «injustamente tratada»
-
Adiós al dinero en efectivo en España pese al apagón: la multa de Hacienda si no avisas