‘La Casa Fuerte’: Ferre y su novia, Cristina, segunda pareja de concursantes confirmados
Telecinco prepara el estreno del nuevo reality de la casa con mucho entusiasmo. Es por eso por lo que, poco a poco, vamos conociendo a los concursantes que en este mismo mes de junio tendrán que empezar a vivir una nueva aventura en ‘La Casa Fuerte’.
El pasado jueves supimos que Maite Galdeano y Cristian Suescun serían los primeros concursantes confirmados del reality, pero hoy, en el programa especial de ‘Supervivientes 2020’, hemos conocido a la segunda pareja que se dejará la piel para conseguir ganar. Esa pareja es la compuesta por Ferre y Cristina, su novia.
El que fue quinto expulsado de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido volver a intentarlo en otro reality, aunque esta vez estará muy bien acompañado por su chica. Para él no será algo nuevo, pero sí para ella ya que, aunque ha estado defendiéndolo en el plató, nunca ha estado dentro de un reality.
Participar en ‘La Casa Fuerte’ supondrá un gran reto como pareja ya que deberán tener una buena convivencia en un clima de mucha presión, algo a lo que no están acostumbrados en su día a día. ¿Conseguirán resistir a todas las tormetas que se interpongan?
Ya conocemos a dos parejas, ¿Quién será la siguiente confirmada?
Temas:
- La casa fuerte
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO se cuela en la isla de ‘Supervivientes All Stars 2’: qué hay de verdad en las críticas al ‘reality’
-
Vuelve la segunda temperada de ‘Gen V’, la serie más siniestra que te dejará sin palabras en Prime Video
-
Es un clásico del cine criminal y dirá adiós a Netflix en pocas horas: ¿el mejor remake de la historia?
-
Malas noticias para los fans de la saga Alien: la nueva entrega pierde a su director estrella
-
La serie para adolescentes de los creadores de ‘Fariña’ y que tiene cosas en común con ‘Vis a vis’
Últimas noticias
-
La ‘Ser’, obligada a rectificar un tuit sobre la actuación policial en La Vuelta frente a los radicales
-
La Vuelta se da por terminada sin llegar a meta: los violentos jaleados por Sánchez superan a la Policía
-
Flick cierra el capítulo de los egos: «Hemos jugado como un equipo»
-
Radicales propalestinos jaleados por Sánchez invaden con violencia el tramo final de la Vuelta a España
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Valencia