India Martínez llega al Everest esta noche en ‘Planeta Calleja’
Regresa a la noche de los domingos el programa de aventura de Cuatro, ‘Planeta Calleja’. Con el intrépido Jesús Calleja, el espacio de viajes recibe cada semana a un personaje español y le plantea una aventura por el mundo.
Esta semana es el turno de la cantante cordobesa, India Martínez, que acompañará a Calleja hasta el Everest donde le esperará el alpinista vasco Alex Txikon, que pretende ser el primer alpinista de la historia en ascender la mítica montaña sin oxígeno.
En el programa de hoy de ‘Planeta Calleja’ veremos a una India Martínez muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver encima de los escenarios o en programas musicales. La artista se abrirá con Calleja y mostrará su lado más personal en el programa.
Sin duda el ascenso al Everest será difícil para ambos. La hazaña consiste en alcanzar el campo base de la montaña, situado a 5.300 metros de altura, durante el invierno y con unas condiciones climatológicas muy adversas.
Vuelo en helicóptero y trekking
Esta edición del programa se desarrolla durante varios momentos del viaje desarrollado por ambos en su búsqueda de llegar al campamento base del Everest.
Según el propio presentador, Jesús Calleja el vuelo en helicóptero ha sido para él uno de los más intensos a los que ha asistido. Además necesitarán más de una jornada para llegar a su objetivo, y utilizarán para ello tanto el vuelo como los paseos de trekking por la montaña.
Por otro lado durante su aventura de hoy en ‘Planeta Calleja’, el presentador y la cantante visitarán el Conservatorio de Jazz de la ciudad de Katmandú, donde darán inicio su aventura.
En este Conservatorio de Jazz, conocerán la historia de la madrileña María. Una profesora de la escuela que da clases de música a niñas abandonadas por sus padres y que viven en un centro de acogida.
Su aventura continuará con el ascenso hasta Namche Bazar, donde las condiciones climatológicas les harán tener que superar kilómetros de niebla. Pero los protagonistas de ‘Planeta Calleja’ lograrán seguir con su ascenso, a pesar de algunos problemas respiratorios debido a la altura.
Un nuevo programa de aventura conducido por Jesús Calleja, que ha sabido elegir muy bien a los invitados de este año. No obstante el programa está marcando sus mejores cifras de audiencia, y se espera que vuelva a tener una nueva edición el año próximo.
Esta noche en Cuatro a partir de las 21:30 horas.
Temas:
- Cuatro
- Planeta Calleja
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de terror que tienes que ver si te gustó ‘Expediente Warren’: es puro pánico
-
No vas a ver nada mejor: la película de Netflix que es lo más visto y te va a encantar si eres fan humor negro
-
Ni Robert De Niro ni Al Pacino: Jack Nicholson siempre tuvo claro quién es el mejor actor de la historia
-
El Consejo de Informativos de TVE denuncia la falta de rigor del programa de Javier Ruiz
-
Las 5 mejores películas de Joaquin Phoenix y dónde verlas antes de ‘Eddington’: son las favoritas de los fans
Últimas noticias
-
Flick: «Lamine Yamal es baja, jugó con dolor con la selección española y eso no es cuidar a los jugadores»
-
Garriga achaca el asesinato de Kirk a una «izquierda totalitaria» que avala la censura y la persecución
-
Alerta roja en el Barcelona: Lamine Yamal no jugará contra el Valencia y es duda para la Champions
-
Yolanda, ¿vas a marcar los productos israelíes con una estrella amarilla?
-
Muere Agustín Ibáñez, ex delegado del Gobierno en Cantabria, en un accidente de tráfico