El Hormiguero

Blanca Suárez desvela en ‘El Hormiguero’ su ídolo de la infancia

el-hormiguero-blanca-suarez
Blanca Suárez en 'El Hormiguero'

La actriz Blanca Suárez ha vuelto a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 para divertirse junto a Pablo Motos y los suyos. La actriz se ha presentado con un look de pelo largo y unas uñas increíbles que han cautivado desde el principio a Motos. Suárez ha ido compartiendo con los espectadores del programa alguna de las experiencias de su infancia, y alguna que otra travesura.

Pero Pablo Motos ha querido ahondar sobre el pasado de la actriz y ha preguntado sobre sus ídolos de la infancia. La actriz ha confesado en ‘El Hormiguero’ que no era muy de tener pósters en su habitación, pero si que desde los 8 años su ídolo siempre fue el actor Harrison Ford. Una noticia que ha sacado la sonrisa de los espectadores y de la propia actriz.

El programa ha continuado por los derroteros habituales y Blanca Suárez ha conocido alguna de las historias más curiosas de animales en la red, gracias a la sección de Ana Morgade. La actriz acaba de terminar el rodaje de la tercera temporada de ‘Las Chicas del cable’ y se ha declarado «una chica con suerte» por trabajar en lo que le gusta y quiere.

Una invitada que ya ha pasado más de una vez por el plató de ‘El Hormiguero’ dejando siempre muy buena sensación a los espectadores y a los responsables del programa. La actriz cierra la semana en ‘El Hormiguero’ que ha vivido una semana muy cinematográfica con la visita de los protagonistas de ‘Jurassic World’, Imanol Arias y ayer la de la actriz Toni Acosta.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias