Volverte a ver

Belén Esteban conoce a su mayor fan en ‘Volverte a ver’

volverte-a-ver-belén-esteban
Belén Esteban invitada especial en 'Volverte a ver. (Foto: Telecinco)

El programa de Telecinco ‘Volverte a ver’ ha querido hacer realidad el sueño de Esperanza de toda la vida, conocer a la tertuliana de la cadena, Belén Esteban. Para ello el espacio se ha desplazado hasta Albacete para conocer a la familia de Esperanza y saber un poco más sobre su vida. La mujer tiene 10 hijos, el menor con una grave enfermedad, un retraso madurativo que mantiene preocupada a Esperanza toda la vida.

Una de sus hijas se ha puesto en contacto con el programa para que su ídolo Belén Esteban sea la encargada de darle ánimos y de convencerla que debe vivir más la vida. Su hija Mari Carmen ha sido la encargada de llevarla a ‘Volverte a ver’ a conocer a Belén, una persona que, según su hija, le ha ayudado a superar muchas etapas de su vida y con la que se siente muy identificada.

Belén se ha mostrado conmovida con la historia de Esperanza, una mujer luchadora que ha dado todo por sus hijos, y que ahora sigue dando todo por cada uno de sus descendientes. El motivo por el que Mari Carmen ha acudido hasta ‘Volverte a ver’ era que su madre conociese a Belén Esteban y esta le diera consejos para vivir la vida de una mejor manera sin tanta preocupaciones.

El encuentro ha sido emocionante. La mujer no se esperaba que su ídolo era la que la esperaba, y Belén se ha mostrado muy emocionada al hablar con Esperanza. «Tienes 10 hijos maravillosos, mira por ti. Ya has dado todo y ahora toca que te cuiden» han sido algunas de las palabras que Belén ha dedicado a Esperanza antes del encuentro cara a cara en ‘Volverte a ver’.

Finalmente sus hijas y nietas han dedicado unas emotivas palabras a Esperanza para conseguir animarle tras los delicados problemas de salud que lleva encima. Igualmente Esperanza ha querido transmitir a Belén que ella le ha ayudado a olvidar lo que le hacía la quimioterapia.

Una noche que ha empezado de lo más emotiva para los espectadores de ‘Volverte a ver’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias