Antena 3

La audiencia clama contra Luis Fonsi por no escoger al dúo formado por Roi y Domingo en ‘La Voz’

El artista puertorriqueño tuvo muy difícil su elección en los últimos Asaltos

roi-domingo-la-voz
El dúo de Roi y Domingo se quedó fuera de 'La Voz'

La noche de ayer fue muy dura para Luis Fonsi. El equipo de puertorriqueño demostró un gran nivel y puso las cosas muy difíciles para la elección final. Algunos de los coaches admitieron que eran carne de robo, pero no podían hacerlo por no tener ya la posibilidad. Solo Paulina Rubio tenía la oportunidad de robar, y no lo hizo, algo que también criticaron los espectadores.

Luis Fonsi admitió llevar una idea antes de los Asaltos, pero tras las actuaciones, todo cambió, y su elección fue otra a la que llevaba pensada. Bustamante y Fonsi eligieron las voces de Álex Palomo y Mel, dejando fuera al dúo que forman Domingo y Roi, que brilló en el escenario de ‘La Voz’ con una actuación espectacular.

Paulina Rubio no robó, y dejó fuera al dúo, desatando las críticas de los fans en redes sociales considerando que se habían equivocado, ya que, según muchos, eran claros favoritos para ganar este año el concurso. Los mensajes dirigidos a la decisión de Fonsi no se hicieron esperar, y criticaban por igual a tanto a Fonsi como a Paulina por no robar al dúo.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias