Antonio y Pablo, los finalistas de Pepa en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’
La chef Pepa es la más exigente de todo el programa. Ella no espera a nadie y exige que los participantes sigan al pie de la letra todos los pasos de la receta en ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. Pero, por desgracia, ninguno de los dos equipos han logrado hacerlo completo. Aún así, uno de ellos ha salido mejor parado, ¿Quién habrá sido?
Antonio y Pablo han sido los escogidos para pasar a la final del programa de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. Es cierto que la patata estaba muy dura pero el cordero, que era el elemento principal, estaba muy bien hecho. Además, han felicitado a Antonio por ser tan cuidadoso con el plato. Algo que no es nada común en el programa.
Sonia y Teresa, por otra parte, no han conseguido cocinar de forma adecuada el cordero, por lo que no han recibido una buena crítica por parte de la chef Pepa. Eso sí, su patata sí que estaba muy buena. Aún así, se han quedado a las puertas de la final y a las puertas de ganar los 6.000 euros del premio que da el programa de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.
Temas:
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dicen que es la mejor serie de la historia: acaba de llegar a Netflix y la vas a ver del tirón
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es un éxito: la película romántica que vas a ver este fin de semana
-
Rosalía se une al reparto de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Aportaré mi granito de arena»
-
La miniserie de 5 episodios que tienes que ver si te gustó ‘La chica de nieve’
-
Infidelidades al límite: La isla de las tentaciones EEUU ya tiene fecha de estreno en Netflix
Últimas noticias
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Adiós al examen de conducir de siempre: la DGT quiere copiar el modelo de EEUU
-
La chirigota de Cádiz que humilla a Sánchez: «Se te recordará como el cabrón que traicionó a toda España»
-
El alcalde de Ibiza muestra a Marga Prohens los trabajos de mejora en el barrio de sa Penya
-
Ramis d’Ayreflor como síntoma