Los años 90, y una nueva María Alcántara, para la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Con los espectadores todavía intentando asimilar la marcha de Carlitos en el último capítulo de la temporada 19 de ‘Cuéntame cómo pasó’, la familia Alcántara sigue su vida y RTVE ya ha comenzado a rodar lo que será la próxima temporada de la familia más conocida de nuestro país. Entre las novedades los años 90, y una María interpretada por nueva actriz, Carmen Climent, que llevará a la menor de la familia hasta la mayoría de edad.
La serie seguirá narrada por Carlos Hipólito, como Carlos, siendo una narración desde la distancia de la vida del hijo de la familia en Nueva York. Además de mantener a la mayoría de elenco de actores de la serie, exceptuando las conocidas bajas de Ricardo Gómez y Elena Rivero, se incorporan a la serie nuevos personajes para dar a las tramas otro aire, más noventero. Javier Pereira, Aina Quiñones o Greta Fernández, serán algunas de las nuevas caras que veremos en esta nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’.
La mayor novedad será la incorporación de María Climent para interpretar a María, la menor de la familia. La pequeña comenzará los 90 entrando en la mayoría de edad, y tendrá mucho más protagonismo en esta nueva temporada. Los primeros capítulos de la serie los veremos el próximo año, y estarán ambientados en otoño de 1989.
La última temporada de la serie se despedía la semana pasada con una audiencia de 2.739.000 seguidores, 18,2% de cuota, sus mejores cifras en toda la temporada. Los fans ya esperan con ganas el retorno de los Alcántara y ver los derroteros por los que caminará la serie tras la salida de Carlitos.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Un analista de TVE sobre la invasión de Ceuta: «La ciudad tiene un grave problema y es Vox»
-
Un marroquí que acaba de entrar en Ceuta irrumpe en un directo de TVE y grita: «¡La has cagao, PSOE!»
-
Hallazgo insólito: arqueólogos del Reino Unido encuentran un sarcófago romano de plomo de 1.700 años con los restos de una dama de la nobleza
-
Anna Wintour firma el indulto de John Galliano: el MET le dedica una exposición histórica