Ana Rosa Quintana sobre Antonio Tejado: «Él ha mentido siempre muy bien, eso lo sabemos en esta casa»
Ana Rosa frena a uno de sus reporteros cuando estaba entrevistando a la madre de Tejado.
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
Momento tenso el que se ha vivido en TardeAR (Telecinco). Ana Rosa Quintana frenó este jueves a uno de sus reporteros mientras seguía a la madre de Antonio Tejado para entrevistarla: “Déjalo, ya lo entiendo”, dijo la presentadora tras ver lo violenta que se ponía la mujer al ver las cámaras. La detención del sobrino de la cantante María del Monte por un presunto robo en casa de su propia tía, ha provocado todo un revuelo dentro de la prensa del corazón. Por ello, Ana Rosa también ha dado su opinión sobre el que fuese colaborador de Telecinco durante muchos años: “Hay mucha gente que se droga y no atraca las casas de sus tías. Él ha mentido siempre muy bien, eso lo sabemos en esta casa. Esto es muy de psicópata”. La presentadora mandó «un abrazo» a María del Monte y a su pareja: «Primero fue el robo, hablé con ella y María se quedó traumatizada porque fue con violencia, las amordazaron, ataron, amenazaron…”
El lunes, 12 de febrero, el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla ordenó la entrada en prisión provisional, comunicada y sin fianza para Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, y otras cinco de las ocho personas detenidas el viernes por su presunta membresía en la banda que robó, entre otras, en la casa de la cantante a finales del pasado mes de agosto en la localidad sevillana de Gines.
La madre de Tejado se enfada con la prensa
Al día siguiente, en TardeAR, Manu Marlasca explicaba a la audiencia cómo se produjo el asalto a la casa de la artista cuando la presentadora del programa de Telecinco, Ana Rosa Quintana, interrumpió a su colaborador y dio paso a paso a Álex Álvarez, reportero que se encontraba en Sevilla junto a la madre del exconcursante de GH Dúo y Supervivientes.
“María José mira, estamos en directo en el programa de Ana Rosa. Solo queremos saber cómo estás, cómo te encuentras” le dijo el reportero a la madre de Antonio tejado mientras la perseguía por la calle. Ella, enfadada, dijo: “Otra vez lo tengo que volver a hacer”. “Dejadme tranquila, por favor, que ya he hablado esta mañana con toda la educación con todos. ¡No puedo más!”. El reportero insistió y le preguntó: “¿Vas a ir a verle? Solo queremos preguntar eso”. María José, cada vez más nerviosa, sentenció: Podéis seguir si queréis, y seguid haciendo daño, que es lo que necesitamos en este momento, daño” Álex Álvarez se quitó el pinganillo, invitando a María José a ponérselo para hablar en directo con Ana Rosa Quintana: “Dejadme en paz, que no voy a hablar nada, por favor” Gritó la mujer.
Fue entonces cuando, de manera muy elegante, Ana Rosa Quintana frenó a su reportero: «¡Álex, Álex, déjalo!. Yo entiendo perfectamente a esta madre, que está sobrepasada, lo podemos comprender. Supongo que se ha despertado sabiendo que habían entrado en casa de su hijo, que lo han detenido, mandado a prisión, que podría ser responsable aunque sea como autor intelectual del asalto”. El reportero, confundido, intentó justificarse pero no hacía falta ya que Ana Rosa le dijo: «Tú has hecho lo que tienes que hacer que eres reportero y periodista y en algún momento a lo mejor esta señora quiere decir algo. Tenemos que informar, tenemos que preguntar. Es verdad que ella está desconsolada, y nos ponemos en su piel”.
La opinión de Ana Rosa Quintana sobre Antonio Tejado
Un día antes, Quintana quiso hablar del asunto y dar su opinión personal sobre el que fuese colaborador habitual de Mediaset y sobre su tía, con la que la periodista tiene una estrecha relación. Recordemos que en el pasado, Antonio habló de sus problemas con el alcohol y otras sustancias y TardeAR tuvo acceso a unos testimonios en exclusiva en los que habla de su bajada a los infiernos. Entonces Ana Rosa Quintana comentó: «Infierno el de su tía y otras personas a las que han robado. Hay muchas personas que se drogan, que beben y no se dedican a asaltar las casas de sus familiares. Él ha mentido siempre muy bien, eso lo sabemos en esta casa. Esto es muy de psicópata.”
La presentadora mandó «un abrazo» a María del Monte y a su pareja: «Primero fue el robo, hablé con ella y María se quedó traumatizada porque fue con violencia, las amordazaron, ataron, amenazaron… Ahora que se entere que el que le ha mandado a esos tíos ha sido su sobrino… un dolor»
Temas:
- Ana Rosa Quintana
- Telecinco