Ana María Aldón deberá abandonar ‘Supervivientes 2020’ para acudir a un juicio
La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, deberá abandonar el concurso de ‘Supervivientes 2020’ debido a un juicio al que debe acudir en España. Ya fue toda una sorpresa ver a Ana María Aldón como concursante en la isla, ahora sus sueños de progresar en el programa se desvanecen por el momento.
El juez ha desestimado un recurso de sus abogados y la obliga a volver a España para presentarse en la causa que mantiene con Emilio Salinas. El diseñador denunció a Ana María Aldón por no hacer una exclusiva con una conocida revista del corazón cuando se casó con su marido José Ortega Cano, y lucir el vestido de novia que Emilio había diseñado. Ante esto, Salinas interpuso una demanda contra Aldón exigiendo una compensación de 9.000 euros a cambio.
La noticia la ha desvelado hace unas horas el periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Israel López, anticipando que Aldón tendrá que estar en España el próximo 26 de marzo. A pesar de todo, abogados y acusación podrían llegar todavía a un acuerdo para que Ana María no tuviese que abandonar ‘Supervivientes 2020’, y así no tener que presentarse al juicio, aunque todavía eso está lejos de ocurrir.
Lo que Israel López ha dejado claro es que este contratiempo sería momentáneo y que Ana María Aldón podría volver al concurso una vez se celebrase el juicio a finales de marzo.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco