Antena 3

‘Amar es para siempre’: Cristina, incapaz de superar la pérdida de su marido

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Quintero le ofrece a Lenin llevar el caso de Manolita en ‘Amar es para siempre’ ya que él no se siente con fuerzas para hacerlo. De esta forma, vende a su colega el caso como una oportunidad para poner en apuros a Ordoñez, todo un reto para el bufete de Lenin, que finalmente accede, pero la mujer no parece estar por la labor de que Quintero se desvincule.

Mientras, en ‘Amar es para siempre’, Lourdes y Jacobo afrontan su noche de bodas como lo único que les falta por consumar para estar casados a ojos de Dios, sin embargo, una situación inesperada hace que tengan que posponerla.

Irene se interesa por el estado del matrimonio de su hermana, quien le confía que no está dispuesta a perdonar a su marido. La mujer trata de convencerla para que lo perdone y para que deje de buscar a la misteriosa mujer que aparece con él en las imágenes. Ordoñez culpa al fotógrafo de su situación y ordena acabar con él ajeno a que el verdadero culpable es alguien mucho más cercano.

Fede busca con ahínco alguien que repare el aire acondicionado del hotel, aunque no le está resultando sencillo. Una emisión pirata se cuela en la radio y llama la atención de Fede y Mateo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias