Alicia, ganadora de ‘Maestros de la Costura’
Ya tenemos ganador, en este caso ganadora, de ‘Maestros de la Costura’. Hemos vivido este programa con emoción y con mucha tensión, ya que todos sabemos que coser no es tarea fácil, sobre todo si, además, hay que hacer patrones. Pero a Alicia nada se le resistía y es por eso mismo por lo que ha resultado ser la ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la Costura’. Pero, ¿Qué pasó a lo largo de la noche? Vamos a verlo.
Los aprendices de ‘Maestros de la Costura’ comenzaron la noche homenajeando a uno de los grandes diseñadores, como habíamos adelantado, Cristóbal Balenciaga. El reto era confeccionar un look a medida para los jueces y Raquel Silva, la presentadora. Alicia se lució en esta prueba y es que, a pesar de haber tenido un pequeño contratiempo, consiguió arreglarlo antes de que acabara el tiempo. Caprile le dedicó unas palabras muy bonitas y Alicia se emocionó muchísimo.
La segunda prueba, que consistía en confeccionar un vestido de novia, daría como resultado al segundo finalista que, finalmente, fue Antonio. Es cierto que Luisa lo hizo estupendamente, es más, el jurado le comentó que la colocación de la cola ha sido digna de un profesional. Pero, al final, Antonio fue el escogido.
Palomo le comentó al segundo finalista que su trabajo había sido magnífico y que les sorprendió muchísimo lo que había sido capaz de hacer en tan solo cinco horas. El propio Hervé lo felicitó. Antonio estaba muy orgulloso de su trabajo y de poder llegar a la final.
Ya en el taller, Alicia y Antonio echaron la vista atrás y se terminaron emocionando. Han conseguido mucho en el programa y, lo mejor, han aprendido también muchísimo. En la prueba final tenían que confeccionar un vestido de noche al gusto, y así lo han hecho. Ambos han trabajado estupendamente, pero solo uno podía ser el ganador.
Para anunciar al ganador han llamado a Eugenia Silva, que desfilaría con el vestido del campeón. La modelo apareció entre una nube de confeti mientras Caprile gritó ¡Alicia! Los momentos siguientes fueron una auténtica locura. Eugenia le entregó el Maniquí de Oro, sus familiares aparecieron para abrazarla, ella se abrazó a Antonio…, ¡Una locura!
De esta forma, Alicia se ha proclamado como la primera ganadora del programa de ‘Maestros de la Costura’, un programa que no ha sido nada fácil y es que coser de forma profesional no es tan sencillo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mariló Montero descoloca a ‘Barbie Gaza’ en directo: «Pero, ¿quién mató a quién el 7 de octubre?»
-
‘Frankenstein’ está de moda: Taika Waititi resucitará este clásico de los 70 con una serie
-
Ana Rosa contra la corrupción del Gobierno: «No hay pan para tanto chorizo»
-
El niño más famoso de ‘Los Goonies’: lo que hace ahora tras sufrir un cambio radical
-
Andrea Levy (PP) se enfrenta a Marta Flich en TVE: «Estas cosas las hacéis sin avisar»
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11