‘Mi madre cocina mejor que la tuya’: Alba Carrillo y Lucía, primeras ganadoras
La pareja formada por Alba Carrillo y su madre Lucía, han sido las primeras ganadoras de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, y en consecuencia se han llevado el premio de 6.000 euros. En la final hemos visto un duelo muy disputado entre Alba Carrillo y su madre Lucía, enfrentándose a Rosa López y Paqui. Las dos parejas han cocinado un plato de cocina propia, siendo las famosas los que esta vez cocinaban con las indicaciones de sus madres.
Alba Carrillo y Lucía habían dejado en el camino a la pareja de Noemí Salazar y Raquel Salazar, y Rosa López y su madre han vencido a Lucas, en una prueba donde el cantante no ha sabido transmitir correctamente las indicaciones a su madre de la receta. En la final Alba Carrillo y Lucía han elaborado un plato familiar con base de aguacate. Por su parte Rosa López y Paqui han elaborado un plato con tomate como ingrediente principal.
La tranquilidad de Rosa y su madre ha sido lo más comentado por los chefs y el jurado, que en esta final era el actor Juan Echanove, gran catador de comida. El juez ha valorado los dos platos realizados por las parejas. Con el tartár de Alba y Lucía ha sido bueno. Le ha gustado, pero ha puntualizado que le faltaban cosas y lo ha denominado «más ceviche que tartár». Mientras que con Rosa y Paqui ha estado mucho más complaciente, pero admitiendo que los dos platos tenían muy buen nivel.
Al final Echanove se ha decidido por Alba Carrillo y Lucía, que han conseguido 6.000 euros y la posibilidad de volver a concursar la semana que viene a ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.
Temas:
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Todo el mundo está hablando de la película romántica que ya es lo más visto de Netflix: te deja sin palabras
-
Polémica con la serie del subvencionado Eduardo Casanova: una comedia inclusiva de vampiras ‘queer’ con VIH
-
Triunfó en los 90 y ahora la puedes ver en Netflix: la película de ciencia ficción que no te puedes perder
-
El reboot de ‘Rambo’ ya tiene a un nuevo protagonista: la franquicia aparta a Sylvester Stallone
-
‘Alien: Planeta Tierra’: tráiler, reparto y sinopsis de la esperada serie que aterriza en Disney Plus
Últimas noticias
-
Todo lo que sabemos del centro comercial más grande de Madrid: 362.000 metros y 260 tiendas
-
El peligro oculto en tu casa: el objeto que jamás debes dejar al alcance de tu perro si no quieres arrepentirte
-
Cine de estreno: thrillers, comedias románticas y aventuras
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 14 de agosto de 2025?
-
Un joven dice esto sobre la obligación de estudiar catalán en el colegio y se lía la mundial: «Les tienes que obligar a…»