‘Mi madre cocina mejor que la tuya’: Alba Carrillo y Lucía, primeras ganadoras
Vuelve 'Predator' y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
Confirmado por Hollywood el regreso de 'La Momia 4' con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
La pareja formada por Alba Carrillo y su madre Lucía, han sido las primeras ganadoras de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, y en consecuencia se han llevado el premio de 6.000 euros. En la final hemos visto un duelo muy disputado entre Alba Carrillo y su madre Lucía, enfrentándose a Rosa López y Paqui. Las dos parejas han cocinado un plato de cocina propia, siendo las famosas los que esta vez cocinaban con las indicaciones de sus madres.
Alba Carrillo y Lucía habían dejado en el camino a la pareja de Noemí Salazar y Raquel Salazar, y Rosa López y su madre han vencido a Lucas, en una prueba donde el cantante no ha sabido transmitir correctamente las indicaciones a su madre de la receta. En la final Alba Carrillo y Lucía han elaborado un plato familiar con base de aguacate. Por su parte Rosa López y Paqui han elaborado un plato con tomate como ingrediente principal.
La tranquilidad de Rosa y su madre ha sido lo más comentado por los chefs y el jurado, que en esta final era el actor Juan Echanove, gran catador de comida. El juez ha valorado los dos platos realizados por las parejas. Con el tartár de Alba y Lucía ha sido bueno. Le ha gustado, pero ha puntualizado que le faltaban cosas y lo ha denominado «más ceviche que tartár». Mientras que con Rosa y Paqui ha estado mucho más complaciente, pero admitiendo que los dos platos tenían muy buen nivel.
Al final Echanove se ha decidido por Alba Carrillo y Lucía, que han conseguido 6.000 euros y la posibilidad de volver a concursar la semana que viene a ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.
Temas:
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: partido ATP Finals 2025 en vivo minuto a minuto
-
Alcaraz rinde a De Miñaur y pone la primera piedra en las ATP FInals
-
Ayuso recibe el alta tras abandonar la misa de la Almudena en ambulancia por una fuerte gastroenteritis
-
Dónde ver hoy el Celta – Barcelona gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals