Ahora caigo

‘Ahora caigo’ hace honor a las fiestas populares españolas con once programas especiales

Ahora caigo
'Ahora caigo' rinde homenaje al Rocío en el programa del lunes
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En ‘Ahora caigohan querido rendir un homenaje a las fiestas populares españolas, muchas de ellas conocidas en el mundo entero. Para ello, se ha decidido realizar once programas especiales que recorrerán toda la geografía del país, de norte a sur. Además, los ganadores de esos programas especiales de ‘Ahora caigo’ participarán en una gran final con más premios.

Pero, ¿Como rendirán homenaje a estas fiestas populares? Con El Rocío, Moros y cristianos, la batalla del vino de Haro, guerras cántabras, el carnaval de Canarias, San Isidro, la fiesta de la Virgen Blanca, Diada de Sant Félix, el carnaval de Cádiz y San Fermín. Estas serán las temáticas de los próximos programas de ‘ Ahora caigo’.

El lunes 12 dará comienzo este recorrido por España y el programa viajará hasta Huelva para celebrar la fiesta más popular de la provincia, El Rocío. Arturo Valls incluso se vestirá de rociera, al igual que los concursantes de ‘Ahora caigo’. Todos deberán llevar el atuendo de la fiesta popular onubense.

¿Cuál será la siguiente fiesta que veamos en el programa de Antena 3? Hay que tener en cuenta que ‘Ahora caigo’ ha crecido en el mes de octubre. El concurso que dirige Arturo Valls ha registrado una media en el mes de cerca de 1,5 millones de espectadores, que no es poco. ¡No te pierdas el próximo lunes a Arturo vestido de rociera!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias