Adivina quién viene esta noche… ¿con Jonah Hill?

El actor participará en el primer largometraje del creador de “Black-ish” para Netflix.

Adivina quién viene esta noche… ¿con Jonah Hill?
Jonah Hill en "El lobo de Wall Street" (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Con la cantidad de estrenos que Netflix tiene cada mes es normal que tampoco pare de anunciar nuevos y dispares proyectos todas las semanas. Si hace unos días se anunciaba la fecha de estreno de la versión musical de Matilda, hoy le ha tocado el turno a una nueva comedia protagonizada con Jonah Hill. Es cierto que el actor comenzó por todo lo alto su carrera gracias a producciones cómicas y gamberras de historias de adolescentes como Supersalidos o Paso de ti no obstante, lejos de encasillarse comenzó a aparecer y encadenar producciones serias como es el caso de Moneyball o El lobo de Wall Street. Todo ello sin abandonar su vis cómica con la que volverá a Netflix de la mano del creador de Black-ish.

Kenya Barris es el creador de la exitosa serie sobre la integración de una familia negra en un barrio predominantemente blanco de clase media. Black-ish ha obtenido a lo largo de los años varias nominaciones a los Emmy, reflejando desde un punto de vista cómico y familiar las diferencias, desigualdades y prejuicios que siguen viviendo las personas afroamericanas en Estados Unidos. Este nuevo proyecto con Jonah hill supondría el salto de la escritura a la dirección de un largometraje, ya que aparte de Black-ish sí que ha escrito para películas como Shaft o El rey de Zamunda, todas ellas con el telón racial de fondo. Es por eso que estando el proyecto en pañales y desconociendo el argumento principal, se especula con que esta nueva historia sea una revisión de la película de 1967, Adivina quién viene esta noche. En ella, la hija de una pareja blanca, interpretada por Katherine Hepburn sorprendía a sus padres llevando a un prometido negro (Sidney Poitier) a cenar.

¿Será esta historia una revisita a lo que ya hicieron en 2005 Ashton Kutcher y Berniemac en Adivina quién? Siendo esta vez un blanco el que sorprenda a una familia negra ofreciendo, sin duda una mejor versión que floja comedia de Kutcher. Se trata de la segunda colaboración de Netflix con Jonah Hill, pues el actor viene de coprotagonizar con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence Don´t Look Up. Jonah Hill también firma el guion de este último proyecto con Kenya Barris.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias