Twitter: Una pescadería de Granada se reinventa para sobrevivir a la crisis
Los tiempos de coronavirus son especialmente duros para los comercios y restaurantes.
Los tiempos de coronavirus son especialmente duros para los comercios y restaurantes. Con todo cerrados el sector de la alimentación se ha topado de lleno con un producto de primera calidad que no encuentra salida. Las comidas familiares de estos días, bodas, bautizos y comuniones, además de la Semana Santa y de las escapadas a los restaurantes, se han visto frenadas en seco. Como muchos vendedores de productos frescos, la pescadería de la familia Villegas, se han visto obligados a intentar reinventarse para sobrevivir. Twitter ha convertido su publicación en viral, siendo un ejemplo para muchos otros pescaderos.
La pescadería de Granada que se ha convertido en viral en Twitter
Mis padres tienen una pescadería en el merca 80 (Zaidín, Granada) y nos ofrecemos a llevar el pescado a quien le haga falta en CUALQUIER ZONA DE GRANADA. Necesito mucha difusión 🙏 También sabemos de carnicerías y fruterías del mercado que hacen lo mismo. RT porfi.
— Lau (@LauritaVi94) April 17, 2020
Laura escribió un mensaje que cambió su suerte: “Mis padres tienen una pescadería en el merca 80 (Zaidín, Granada) y nos ofrecemos a llevar el pescado a quien le haga falta en CUALQUIER ZONA DE GRANADA. Necesito mucha difusión. También sabemos de carnicerías y fruterías del mercado que hacen lo mismo. RT porfi.”. Unas palabras que ayudaron al negocio de sus padres y al de muchos otros del mercado.
Gracias a este mensaje se produjo una respuesta masiva, particulares, asociaciones, exalcaldes y media Granada más han querido conocer el negocio de la familia Villegas e interesarse por su pescado. Las ventas de este negocio familiar han aumentado, Laura se ha encargado de gestionar las constantes peticiones que le llegaban. La suerte les ha cambiado por completo y ahora son capaces de sobrevivir con muchos esfuerzos, repartiendo a domicilio siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 10 de julio de 2025
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021
-
La metedura de pata del cuñado de Verstappen: desvela en qué escudería correrá el campeón de F1 en 2026
-
Italia y Suecia se niegan al impuestazo del tabaco de la UE para financiar la Defensa: «Es inaceptable»
-
Los compañeros de Santos Cerdán en prisión: «Se ha integrado bien y se le ve campechano»