Twitter

Twitter: Intenta prender fuego al coche de su exnovio y acaba de la peor forma posible

Esta mujer estaba ejerciendo una venganza que le podría haber costado muy cara, quemar el coche de su exnovio.

Twitter: Intenta prender fuego al coche de su exnovio y acaba de la peor forma posible
Twitter: Intenta prender fuego al coche de su exnovio y acaba de la peor forma posible
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta mujer estaba ejerciendo una venganza que le podría haber costado muy cara. En un ataque de rabia sin precedentes decidió emprender una acción sin precedentes, quemar el coche de su exnovio. La idea de verter un líquido inflamable en el coche de alguien ya es descabellada totalmente, si además no se tiene ningún control con este proceso ya es extremadamente peligroso. El karma parece que actúa en esta acción irracional, en el momento en el que enciende el líquido inflamable se produce una explosión en el vehículo.

Una mujer intenta prender fuego al coche de su exnovio y acaba por los suelos

La venganza nunca da frutos positivos. Es mejor perdonar y olvidar, todo sucede por alguna razón y siempre hay algo mejor esperando. Esta mujer engañada por su exnovio tuvo en la venganza a su mejor aliado, aunque no le salió demasiado bien la jugada. Con el líquido inflamable no se juega y menos sin control.

Vemos en este vídeo que rápidamente se ha vuelto viral como el karma siempre actúa. Una mujer rocía con líquido inflamable el coche de su exnovio. La idea no termina de salirle del todo bien. La primera parte la ejecuta a la perfección sin control alguno. Lanza el líquido por la parte trasera del vehículo y se dispone a llevar a cabo su macabro plan.

Al encender el líquido se produce una explosión. Las otras ventanas del coche están cerradas y con el fuego y la falta de oxigeno el fatal desenlace juega en su contra. La tumba al suelo, pero consigue levantarse y salir corriendo. El susto habrá sido enorme y seguro que se lo pensará dos veces antes de volver a idear un plan macabro para vengarse de nadie más. El coche se quemó, pero ella también sufrió quemaduras, además de llegar a casa con el corazón roto, necesitará unas semanas para volver a estar bien.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias