Redes sociales

Pedro Piqueras emocionado durante el informativo hace llorar al país

Pedro Piqueras es el veterano presentador de los ‘Informativos Telecinco’, que ha emocionado al país.

Pedro Piqueras emocionado durante el informativo hace llorar al país
Pedro Piqueras emocionado durante el informativo hace llorar al país

Pedro Piqueras es el veterano presentador de los ‘Informativos Telecinco’. La voz de este hombre es capaz de erizar la piel a medio país, su seriedad y profesionalidad son una de sus cartas de presentación. Detrás de esa forma de proceder ante cualquier situación con rigor y experiencia, se esconde un corazón que pocas veces sale a la luz. La sorpresa llego al final de los informativos, la actuación en directo de la cantante Rozalén. El gran Pedro Piqueras no puede contener la emoción dejando a todos sin palabras.

La cara de Pedro Piqueras hace llorar a medio país

La cara más humana de Pedro Piqueras ha salido a la luz. Este especialista en dar noticias ha demostrado que detrás de esa fachada sería hay un hombre con unos sentimientos a flor de piel. La música puede desatar todo tipo de emociones y en este caso se acaba convirtiendo en la fuente de un sentimiento descontrolado.

La cantante Rozalén cerraba los informativos con una bonita canción en directo. Pedro Piqueras la escucha con tal devoción que acaba emocionándose de una forma nunca vista. Su gesto ha emocionado a todo el país que ha usado las redes sociales para repetir este momento una y otra vez. Nunca se había visto un Pedro Piqueras que da rienda suelta a sus emociones de una forma tan clara. Sus ojos son el reflejo de todo lo que guarda en su interior.

Los comentarios del tipo: “ha hecho conexión con el telediario de Telecinco y piqueras le ha pedido que tocase algo nuevo y pues llorando” o Mis felicitaciones a Pedro Piqueras que ha conseguido hacerme devoto de vuestra cadena, aunque solo sea de momento para seguir sus informativos. GRAN MAESTRO!!!!”, son un claro ejemplo del éxito que ha conseguido de forma involuntaria, escuchando una canción con el corazón.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias