Tendencias
Redes sociales

Martina Klein sorprende con un maquillaje de confinamiento con niños

Martina Klein pasa el confinamiento con su familia y ha querido aportar algunas ideas sobre cómo divertirse con niños durante estos días.

Martina Klein pasa el confinamiento con su familia y ha querido aportar algunas ideas sobre cómo divertirse con niños durante estos días. Este tutorial de maquillaje tiene a una protagonista muy especial de fondo, su hija Érika es la maquilladora oficial de uno de los vídeos más emocionantes de estos días. La modelo se pone en manos de su pequeña para acabar sorprendiendo a sus seguidores de una forma inesperada, transformada en la princesa-gato mejor maquillada de la ciudad.

El tutorial de maquillaje más emocionante de Martina Klein

Este tutorial de Martina Klein ha sido de los más emocionantes de la historia de Instagram. En él se solidariza con el resto de las madres que viven este confinamiento con sus pequeños. Ella como buena modelo sabe mucho de maquillaje, aunque su hija Érika parece que también destaca por ser una experta.

Vemos a Érika ponerse manos a la obra y empezar a darle color a la cara de su madre. Una nariz marrón y unas rayas en las mejillas delatan a la experta maquilladora. Cuando su madre le pregunta de qué la está pintando, la respuesta está clara: de ‘princesa-gatito’. Imposible no soltar una sonrisa y sentir ese amor que se procesan ante ellas, una dulzura madre e hija que se repite en las redes sociales durante estos días. Los comentarios son un reflejo de este confinamiento con niños.

Algunas de las seguidoras de Martina dicen: “Ja! A mí me tocó de gato calavera… Pena que no pueda adjuntar … Una obra maestra” o “Te ha dejado guapísima, podrías crear tendencia”. Agradeciendo el gesto de la modelo, una madre como las demás que lucha por hacer estos días más entretenidos. Los niños son los que peor llevan estar encerrados, es importante realizar todo tipo de juegos para que se entretengan un poco.