EN INSTAGRAM

Martina Klein y la imagen viral en la que la confundieron con la princesa Leonor

La publicación ha conseguido hacerse viral logrando más de 8.000 likes y más de 200 comentarios

Martina Klein y la imagen viral en la que la confundieron con la princesa Leonor
  • LOOK
    • Actualizado:

La modelo Martina Klein ha abierto el baúl de los recuerdos para rescatar una instantánea que ha dado mucho que hablar. Se trata de una imagen de su infancia en la que se muestra con su particular pelo rubio en una playa de la Costa Brava. Un bonito recuerdo que, en pocas horas, se ha convertido en viral. ¿La razón? Por su enorme parecido con la princesa Leonor.

Por aquella época, Martina Klein debía tener la misma edad que ahora cursa la hija del rey Felipe VI. Además, sus rasgos son enormemente parecidos. Unas similitudes que han despertado la creatividad de sus fans quienes han preguntado directamente: “Nena, si pareces la infanta Leonor. ¿Seguro que no vienes de la realeza?”, “Eres igual que Leonor”, “Te pareces a la infanta Leonor”.

Princesa Leonor

La Princesa Leonor en una imagen de archivo/Gtres

La publicación ha conseguido hacerse viral logrando más de 8.000 likes y más de 200 comentarios de amigos de la profesión. Tanto es así que Judit Mascó, Marta Torné, Anne Igartiburu, Ana Rujas, Elia Galera, Chenoa, o Raquel Mosquera son algunos de los vips que han reaccionado al bonito recuerdo.

En el texto que acompaña la imagen, la maniquí hacía un repaso de aquel momento de su vida. “Nuestro primer verano de este lado del mundo, cuando nos enamoramos de la Costa Brava y del Mediterráneo. Ese año estaba de moda todo lo fosforito y me fascinaba este ‘dos piezas’ fucsia, y eso que para entonces comprarme ropa era un suplicio porque no me gustaba nada”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias