Instagram

Instagram: Pablo Motos presume de abdominales y músculos en las redes sociales

El cuerpo de Pablo Motos está siendo el protagonista de este verano, en sus redes sociales luce abdominales y músculos.

Instagram: Pablo Motos presume de abdominales y músculos en las redes sociales
Instagram: Pablo Motos presume de abdominales y músculos en las redes sociales

El cuerpo de Pablo Motos está siendo el protagonista de este verano. El presentador tiene fama de ser un asiduo al gimnasio tal como demuestra en estas imágenes. Subido sobre una tabla de surf para conseguir tener la misma altura que su acompañante, Pablo saca músculos y acaba desatando una oleada de comentarios y memes nunca vista. Pese a los esfuerzos del presentador por mantenerse en forma está siendo uno de los que más críticas o bromas acaba generando en las redes sociales. Pablo Motos ajeno a ellas disfruta al máximo de sus vacaciones.

Los abdominales de Pablo Motos desatan una oleada de comentarios

Pablo Motos acompañado de su entrenador de lucha posan antes de realizar una actividad acuática. El presentador subido sobre una tabla para mantenerse a la misma altura que su compañero luce cuerpo. Sus brazos, piernas y abdominales son puro músculo, se nota que es fiel al gimnasio y que, además, cuida su alimentación.

Escribe un curioso reto con esta foto tan llamativa que no acaba de salirle del todo bien. Pablo dice: “Poniendo a prueba con el ‘wakeboard’ a mi entrenador de lucha”. Un reto que en lugar de dar pie a una pugna por saber quién sería el ganador a acabado causando el efecto contrario. Los comentarios y los memes en Twitter no se han hecho esperar, algunos lo comparan con Hulk y otros hacen bromas sobre su cuerpo.

Comentarios como: “Pablo estas más fuerte que el ácido fosfórico” o “yo pensaba que este tenía los brazos como los de las hormigas y mira que mazado está” Demuestran cómo se han quedado sus seguidores al comprobar que el presentador escondía tal cantidad de músculos debajo de la ropa. Pablo Motos estará contento por esos comentarios y piropos que le lanzan en sus redes sociales y seguro que seguirá entrenando para mantenerse en forma durante estos días.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias