Tendencias
Instagram

Instagram: Marta López se sincera sobre todos sus cambios físicos

Marta López ha publicado en Instagram uno de los vídeos más sinceros y emotivos de su carrera.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Marta López ha publicado en Instagram uno de los vídeos más sinceros y emotivos de su carrera. La novia de Kiko Matamoros ha hablado de todos sus cambios físicos. Cansada de que se especule sobre ellos o incluso que se la critique sin conocer su historia, ha querido dar la cara. Se ha armado de valor para transmitir en 14 minutos toda su historia. Desde su pasado como anoréxica hasta sus días de rellenos de labios, un camino que Marta cuenta sin dejarse nada de nada.

La anorexia de Marta López marcó su destino

Este vídeo es uno de los más personales de Marta López. En él empieza contando su historia como una niña más, muy perfeccionista que siempre buscaba llegar a lo más alto. Quería sacar buenas notas y ser la mejor en su clase, tanta autoexigencia y algunos problemas con su grupo de amigas la llevó directamente a los brazos de la anorexia nerviosa.

Desde los 13 hasta los 17 años sufrió esta dura enfermedad. No teme mostrar una foto de esa época en la que vemos los efectos e la anorexia en el cuerpo de una adolescente. Dar este paso hace que Marta advierta a los padres y madres que tienen niñas o chicas pasando por lo mismo. No es fácil reconocerlo y menos empezar a poner remedio. La modelo consiguió salir de esa espiral y empezar a crearse una nueva vida.

Sus operaciones de estética son totalmente voluntarias y le encantan. Algo que intenta normalizar, cada persona debe hacer con su cuerpo lo que quiera. Insiste una y otra vez en que todos han sido pensando en su salud y bienestar, además de que se cuida comiendo de todo y haciendo ejercicio físico. El caso de Marta López es uno de tantos, niñas y mujeres que sufren los efectos de la anorexia y que consiguen salir de él para labrarse un futuro mejor.